SteemFoods Contest - 18 - | Make an Interesting Recipe Video! & Power Up | Fried spaghetti with soy sauce and chicken. A delight. by marivic10steemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods, es un gusto saludarlos nuevamente, hoy me uno al genial concurso SteemFoods Contest - 18 - | Make an Interesting Recipe Video, quiero compartir con ustedes una rica y muy sencilla receta, Espagueti frito con salsa de soya y pollo.. esta receta me recuerda mucho mis tiempos en los que comía mucha comida china, casi siempre pedía un plato muy similar, se llamaba Chow mein de pollo, es una delicia, al igual que este plato que hoy les muestro. Les dejo mi video y mas adelante los ingredientes para este plato.


Espagueti frito con salsa de soya y pollo, Receta


Ingredientes:

  • 1 Pechuga de pollo, cortada en cuadritos.

  • 1 Cebolla morada, también puede ser de la normal.

  • Un poco de ajo porro.

  • Una ramita de cebollín.

  • 1 Zanahoria.

  • 1/2 Pimentón verde.

  • 1/2 Pimentón rojo.

  • Una ramita de perejil

  • 1 Taza de salsa de soya.

  • 1/2 taza de caldo de pollo.


Preparación:

1- Colocar en una olla con agua hirviendo a cocinar el espagueti, una vez listo, reservar.

2- Picar todos los vegetales en cuadritos, y la zanahoria en bastoncitos, y llevar a un sarten con aceite caliente para sofreír.

3-Una vez bien cocidos mis vegetales, agregamos el pollo y cocinamos por 10 min aproximadamente, cuando el pollo este bien cocido agregamos el caldo de pollo tapamos y dejamos cocinar por 10 min más.

4- Una pasados los 10 min agregamos la salsa de soya, removemos un poco para que salsa se mezcle con el pollo e inmediatamente le añadimos el espagueti, mezclamos muy bien y dejamos cocinar, siempre removiendo, unos minutos para que se integren bien todos los sabores, y podamos freír el espagueti.

5- Por último retiramos del fuego y disfrutamos de esta delicia.


Muy emocionada en participar en este concurso, y algo nerviosa jajaj se puede notar en el video, agradecida con @steemitfoods y @alikoc07 por crear tan maravillosa iniciativa, de verdad la pase genial haciendo este video y compartiéndolo con todos ustedes, quiero que se repita jajja. Bendiciones y suerte para todos.


Nota: todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung A01 Core, y el video también grabado con mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-recipevideo, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir el video de la receta que preparaste en detalle en SteemFoods Community.

 3 years ago (edited)

Hola @alikoc07, muchas gracias. Feliz día. Gracias por el apoyo.

Esta genial amiga, se ve muy rico!!!!😊

 3 years ago 

Gracias amiga, un abrazo.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir un interesante video de la receta que preparaste en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 02.05.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Wow, que honor y alegría siento, muchas gracias por la mención y por el apoyo. Bendiciones.

Excelente receta amiga, ya quiero prepararla, se ve súper deliciosa, se me izo agua la boca.

 3 years ago 

Gracias amiga, prepárala y veras que delicia. Saludos.

Felicidades! Excelente receta! Me encantaría participar en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41