JUEGO DE DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA 5 - Para este día, sopita de carne.😎. 23/01/22. #50% sf-charitypc💖🙏. -#club5050 #club75

in SteemFoods3 years ago

Mi querido diario de alimentos, hoy mi menú estuvo de lujo, te cuento todos los detalles que cafa uno de mis platos.

Para desayunar preparé, arepas de tosti arepa con tortilla de jamón y queso, me comí solo una, no creo que pueda dejar mis arepitas pero por lo menos disminuir la cantidad jaja

Desayuno

En el almuerzo, preparé junto con mi madre una sopa de carne de res, Dios es mi delirio jajaj, con mucho jojoto, y muchas verduritas, una delicia.

Almuerzo rico

Para la cena, degustamos unos panchitos tipo croissant hechos en casa, la masa es un poco más dulce y el sabor es genial.

Rica cena

Este fue el menú de este día, amigo mío. Siempre es un gusto compartirlo contigo. Nos vemos en la próxima.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #club5050 #club75 🙏✨.

Sort:  
 3 years ago 

Todo se ve delicioso y el plato de sopa como me gusta con mucha mazorca.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Saludos.🙏

 3 years ago 

Lo que mas me gusto de la sopa son los trozos de mazorca. Le da un buen sabor a la sopa. Tu dia esruve bien cargado.

 3 years ago 

Amiga esa sopa de lagarto se ve super rica y me encanta acompañada de maiz. También me encanto la cena mucha suerte.

 3 years ago 

Hola amiga, la sopa de lagarto es mi delirio jajaj, gracias por la visita, abrazos y bendiciones.🙏

 3 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien, quedé encantada con tu día todos los alimentos se ven divinos la sopa se ve exquisita espero que en tu hogar siempre Dios provee tus alimentos un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga, amén que así sea, gracias por tus buenos deseos, y por la visita, Saludos, y bendiciones.🙏

 3 years ago 

Hi : @marivic10

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-01-2022.

#club75 😀 😀

 3 years ago 

Gracias mi amigo por el apoyo. Bendiciones siempre.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18