JUEGO DE DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA 5 - 14/01/22. Sopita de pescado, para reforzar energía😍🐟 #50% sf-charitypc💖🙏. -#Club5050

in SteemFoods2 years ago

Mi querido diario de alimentos nuevamente estoy por acá para contarte cómo estuvieron mis comidas en este día.


En la mañana, el desayuno fue el preferido por todos en casa, perico, (huevos revueltos con cebolla y tomate) con su respectiva arepita.

Desayuno

Para el almuerzo, hoy mi mamá se lució con una deliciosa sopa de pesca, tenía mucho tiempo sin tomar e una buena sopa de pescado, está sopa es fenomenal, y nos ayuda a seguir fortaleciendo nuestro organismo.

Almuerzo rico

A comer

En la cena, seguimos con pescado, pescado frito con arepa y aguacate, que más puedo pedir, todo delicioso.

Cena del día

Así estuvieron mis comidas amigo, todo muy rico gracias a Dios. Nos vemos en la próxima. Siempre agradecida con todos los que me leen y me apoyan, bendiciones para todos.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #Club5050 #Club75 🙏✨

Sort:  
 2 years ago 

Sopa de Pescado, pescado frito tengo la boca hecha agua, invítame a comer a tu casa.

 2 years ago 

Jajajaj cuando quieras amiga, la verdad que coer pescado es lo máximo jaja, Saludos gracias por la visita.🙏

 2 years ago 

Hi : @marivic10

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 20-01-2022.

#club75 😀 😀

 2 years ago 

Feliz de ser elegible para el #club75, gracias amigo por el apoyo.

 2 years ago 

Un día de pescado que bueno amiga. Aunque las arepas del desayuno no me las perdería jajajajaj pero el aguacate le ganó .
Definitivamente un día maravilloso de comida tuviste y me alegro que dios bendiga siempre tu hogar con los alimentos

Saludos

 2 years ago 

Así es amiga, un día lleno de bendiciones con estos alimentos tan deliciosos, la sopita de pescado me cayo genial. Saludos, gracias por la visita.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86