JUEGO DE DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA 5 - 02/01/22. Día para dar gracias por la vida y nuestros alimentos. #50% sf-charitypc💖🙏. -#Club75

in SteemFoods3 years ago

Mi querido diario de alimentos, hoy fue un día tranquilo, mejorando de salud gracias a Dios, te cuento cómo estuvieron mis platos.

En la mañana el desayuno fue una tortilla con jamón, pan tostado y mi cafecito negro. Un desayuno diferente al acostumbrado en casa y delicioso.

Desayuno del día

Para el almuerzo, comimos espagueti con atún, zanahoria y cebolla sofritos y una rodajita de pan,luego de almorazr disfrutamos de unos ricos bombones de chocolate para endulzarnos un poco jaja.

Almuerzo

Chocolate rico

Para la cena, mi esposo pidió comida, unas ricas hamburguesas, están comenzando con su negocio, y de verdad que estaban muy ricas, la mía era de pollo Crispi, con queso tocineta y aros de cebolla, así cerramos con broche de oro este día.

Cena de lujo

Estos fueron mis platos querido amigo, nos vemos mañana, tuve un pequeño error en el papel con la fecha, creo qye todavía mi mente esta por diciembre jaja.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #Club5050 y #Club75 🙏✨

Sort:  

Que bueno que estás mejorando amiga! Esa hamburguesa se ve genial 😋
Besos y saludos 💖

 3 years ago 

Gracias mi amiga, poco a poco ya tendre las pilas cargadas, te paso el contacto de las hamburguesas, son buenisimas. Abrazos. 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44