JUEGO DE DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA 5 - 01/01/22 Iniciando el año con ricas comidas hechas en casa.

in SteemFoods3 years ago

Un saludo especial a toda la comunidad de Steemfoods, espero que hayan recibido este nuevo año al lado de sus seres queridos, y que este nuevo año venga cargado de cosas buenas, feliz de estar nuevamente por acá compartiendo con todos mis comidas diarias, a través de mi querido diario de alimentos.

Mi querido diario, un año nuevo y con el espero que sigan las buenas comidas y que Dios nos siga bendiciendo cada día, te cuento cómo estuvieron mis alimentos este 01/01/22.

Este año lo recibimos con algo de gripe en casa, desafortunadamente nos agarro la gripe, y pues amanecimos bajitos de ánimos, pero seguimos con nuestros alimentos, para el desayuno hoy comí mis arepitas con una tortilla de jamón y queso. Muy rica.

Desayuno

Para el almuerzo, mi esposo preparo un rico espagueti con un sofrito especial de verdura, y lo acompañamos con un poco de pechuga de pollo y tajadas.

Almuerzo

Para la cena, unas ricas arepitas, con huevo y jamón, una cena sencilla pero muy rica.

Cena🙏

Así inicio este nuevo año, con estas ricas comidas hechas en casa, mejorando de salud gracias a Dios. Nos vemos pronto querido amigo.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #Club5050 y #Club75 🙏✨

Sort:  
 3 years ago 

Amiga la arepas son infaltable en los hogares venezolanos

 3 years ago 

Hola amiga así es jaja, podriamos omer arepitas a toda hora jaja. Gracias por pasar. Saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54