JUEGO DE DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA 4 - 11/12/21. Comidas delicosas para este día. #50% sf-charitypc💖🙏. # Club5050

in SteemFoods3 years ago

Mi querido diario, hoy te cuento cómo estuvieron mis alimentos en este día. Gracias a Dios, todas mis comidas estuvieron ricas, hechas en casa y llenas de amor.

En la mañana, para el desayuno, comí arepa con perico (huevos revueltos con cebolla y tomate), uno de mis desayunos favoritos por siempre, me encanta el perico tradicional venezolano.

Desayuno del día

Para el almuerzo, me tome un caldito de pollo, para recuperar fuerza, y prepare un rico Chop suey con pollo, que delicia, además de saludable y muy fácil de hacer, todos en casa quedaron contentos con este plato.

Caldito para animar al cuerpo

Chop suey

Para la merienda disfrutamos de una rica gelatina con melocotón, el sabor de estás gelatinas con frutas es de otro nível. Muy rica.

Gelatina rica

A comer

Para la cena, cómo quedó un poco de Chup suey no lo pensé y me servi un platico con pan, todo muy rico.

Cena

Así fueron mis alimentos en este día, todo muy rico. Nos vemos en la próxima mi querido amigo.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #Club5050 🙏✨

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular, Redmi 10.

Sort:  
 3 years ago 

De todo, me gusto la gelatina. Me encanta los postres y dulces y esta es mi favorita. Que bueno señora.

 3 years ago 

Gracias amigo, esta geatina es muy rica. Saludos.🙏

 3 years ago 

Te felicito, el shopsuey y la gelatina se ven geniales.

 3 years ago 

Gracias amiga, todo quedo muy rico. Saludos, gracias por la visita.🙏

 3 years ago 

todo se ve delicioso ... me encanto la gelatina de melocoton.

 3 years ago 

Garcias amiga, todo estuvo muy rico. Saludos.🙏

 3 years ago 

Muy variada y deliciosa se ven tus comidas, que dios siga proveyendo tus alimentos y bendiciendo tu mesa.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, amén. Saludos. 🙏

 3 years ago 

Hi : @marivic10

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 14-12-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias mi amigo por el poyo🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50