El juego del diario de alimentos Temporada-3 02/11/21 Ricas comidas y buenas obras. #50% sf-charitypc💖🙏.#Club5050

in SteemFoods3 years ago

Mi querido diario, estoy de vuelta para contarte todo acerca de mis comidas en este día.

En la mañana comimos unas ricas empanaditas de masa lista, estas empanaditas son muy ricas y practicas, ya la masa esta hecha solo tengo que rellenarlas, para el desayuno las rellene con queso, y luego las freí, son muy ricas.

Desayuno

Para el almuerzo prepare pollo desmechado con arroz, me encanta el pollo desmechado queda genial, y por supuesto siempre guardo mi poquito para las empanadas jajaja.

Almuerzo

Para la merienda, hoy prepare unos ponquecitos para un encargo especial de mi suegra, y claro deje algunos para la casa, así que esa fue nuestra merienda, rica rica.

Un encargo especial, para una buena causa.

Merienda

Disfrutando de esta delicia

Para la cena, mi esposo preparo unas ricas arepitas rellenas con atún, el preparar el atún con cebolla y zanahoria, sofríe todo, y Dios esto queda muy bien.

Cena rica

Así estuvo mi día querido amigo, encantada de compartirla contigo, nos vemos pronto.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #Club5050 🙏✨.

Sort:  
 3 years ago 

Todos se ve muy delicioso, sobre todo esas empanadas a los niños les encantan, creo que es porque quedan tostaditas y crujientes. 😉

 3 years ago 

Gracias @morenaluna por el apoyo, las empanaditas son las preferidas de Mica y papá jaja. Saludos.🙏

Hola señora. Su dia estuvo muy bien y recargada de comida. Se ve el desatuno muy bien, te go mucho yeinpo sin porbar pastelitos pero pronto me animare hacerlos

 3 years ago 

Hola @carmelomartinez, gracias por pasar y comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56