El juego del diario de alimentos Temporada-2 27/10/21 Un día para disfrutar ricas comidas. #50% sf-charitypc💖🙏.#Club5050

in SteemFoods3 years ago (edited)

Mi querido diario que gusto estar nuevamente por acá y poder contarte cómo estuvo el menú de este día.

En la mañana desayunamos unas ricas arepitas con huevo frito y ajo porro sofrito, me encanta el sabor que le da el ajo porro a todas las comidas. Y mi cafecito, que no puede faltar.

Desayuno rico

Al mediodía comimos uno de mis platos favoritos, comida árabe, kipe horneado, tabule, crema de garbanzos, y pan árabe. Dios, todo estuvo delicioso.

A disfrutar de esta delicia.

Almuerzo delicioso

Para la merienda mi esposo compro uno ricos panes rellenos con mermelada de guayaba, muy pero muy ricos, estos panes rellenos de mermelada han sido mis favoritos desde muy niña.

Merienda rica

Para la cena un pancito tostado con jamón y queso y una tacita de chocolate caliente, delicioso.

Cena rica

Este fue mi menú querido amigo, nos vemos en la próxima🙏.

El 50% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity50pc como apoyo a los más necesitados, y reiterando mi compromiso con el #Club5050🙏✨.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga ese almuerzo estuvo de lujo, que ricoooo . Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, todo muy rico. Saludos.🤗

 3 years ago 

Hola amiga me encantan tus platos se ven divinos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, saludos. 🙏✨

 3 years ago 

Hello : @marivic10

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, bendiciones.🙏

 3 years ago 

Que comidas tan deliciosas amiga!
El chocolate para cerrar se ve buenisimo!
Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, estaba muy rico. Saludos.🙏

 3 years ago 

Como siempre todo se ve súper rico. Si quedó un pan de guayaba avísame para ir por él, yo llevo el café! 😅🤭

 3 years ago 

Jajaja, gracias @morenaluna,que te puedo decir, los pancitos de broma llegaron a casa jajajaj. Para la próxima te aviso. Saludos.🙏

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias por su apoyo. 🙏😎.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89