The Food diary game.temporada 4/ #sfcharity50pc & #club5050/10-12-2021.Degusta mi menú de hoy...en casa

in SteemFoods2 years ago (edited)

Presentación1xz.jpg


Hola amigos de la comunidad SteemFoods ,encantada de compartir mi día en la cocina con ustedes,ha estado lloviendo mucho por acá por El Tirano,ísla de Margarita donde resido,las mañanas son frías super diferentes a nuestro clima cálido normal,pero es un cambio agradable,lo malo se desatan las alergias,en mi hogar no ha sido la excepción,a Dios gracias ya mis hijos mejorando, mi tensión arterial ha estado un poco traviesa pero ya está controlada, la vida continua y hay que agradecer a Dios por ello.

Mi día como ya saben siempre inicia con un buen café ,hoy negrito,con este friito se siente muy bien,mientrás comento y voto algunas publicaciones en Steemit y reviso mis redes sociales ,las arepitas se cocinaban,hoy las rellené con mortadela de carne y un toquecito de mayonesa.

IMG-20211218-WA0003.jpg


La lluvia no permite salidas hoy ,la verdad provoca acurrucarse en la cama y ver tv y esa fue mi opción en la mañana,antes limpié las caraotas,a veces traen piedritas y es desagradable encontrarlas y morderlas así que hay que descartarlas,puse a ablandar las caraotas,le coloqué un poquito de bicarbonato y miré tv un buen rato,les cuento que estas caraotas estuvieron rudas para ablandarse pero cuando al fin estuvieron listas,les agregué el aliño sofrito para que ya saben agarren ese saborcito rico,agregué platanito que a mis hijos les encanta.Les agregué un toque de sal y azúcar para lograr ese equilibrio que gusta en casa.

IMG-20211218-WA0015.jpg


Acompañé este plato ,tipo pabellón margariteño con arroz blanco,pescadito guisado que me quedó muy rico,sin dudas este plato habla de un mestizaje,la presencia de los tres colores de estas comidas,el blanco del arroz,el negro de la caraota y el marroncito del pescado guisado tan nuestro,ni hablar de los aliños que cada uno cuenta una historia,no podía faltar el papelón con limón,es tan adictivo que siempre quieres mas.Nuestra gastronomía es tan variada,tiene tanta historia y estamos orgullosos de ello.

IMG-20211218-WA0011.jpg


Para la cena panquecas para todos,ni una queda,siempre quieren mas,estas que les muestro es una mezcla de harina pan y harina de trigo,tienen un toque dulzón cuando se le rellena con el queso blanco rayado y se le unta mantequilla,umm yomiii son una delicia,nis comensales dijeron aprobado y yo feliz.

IMG-20211218-WA0023.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagen principal en formato presentación fue realizada en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Ese almuerzo criollo se ve delicioso, me encanta el pabellón margariteño y con guarapo de papelón aun mas.

 2 years ago 

Gracias @tremaria,un abrazo.

Holi mami! Estos ultimos días han estado para quedarse acurrucada en la cama jsjs, el papelón con limón estaba riquísimo y las panquecas ni se diga

Saluditos!

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

jaja así es nena,umm si adictivo.

 2 years ago 

Quiero todo de ese menú jajaja, que delicia todo amiga, elabellon margariteño, que rico, excelente diario de comidas, saludos.🙏

 2 years ago 

Hola bella,me imagino tus hallacas con un toque de glamour y muy ricas jaja,saludos amiga.

Hola mami,esas tres comidas quedaron muy deliciosas,y el jugo estaba buenísimo.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi peque,dignas de un principito jaja

Amiga ese almuerso se ve super, las caraotas son lo mas rico me gustan mucho, 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 2 years ago 

Me lo imagino santi,forman parte del menú de un Barquisimetano junto a sus natillas,un abrazo.

Hola amiga, estos dias han sido frios para nuestro clima tropical, pero a sido un clima agradable. Esas caraotas gcon platano me las puedo imaginar muy deliciosas. Saludos a la familia 🤗

 2 years ago 

Hola amigo,si la comida buena ,bastantes proteinas mientrás estamos bajo estas lluvias,saludos a la familia.

 2 years ago 

Hi : @marito74

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 19-12-2021.

#club5050 😀

 2 years ago 

Michas gracias @alikic07 por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @marito74, que ricas se ven tus comidas y la estetica de tus presentaciones linda. Yo estoy comenzando, espero cada dia mejorar y crecer con me encanto tu post y tu gran sonrisa, esa es la actitud. Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola,oye SteemFoods es una comunidad muy linda,gran parte de mi sp lo construí acá con mis publicaciones de comidas y si hay que sonreir siempre para atraer buenas vibras.

 2 years ago 

Nada como despertar con un buen cafecito negro
Tu pabellón me encantó. Muchísimo tengo tiempo sin comer granos negros .

Te invito a visitar mi última publicación
Feliz navidad

 2 years ago 

Hola @terediaz,si señora el negrito no puede faltar para iniciar el día y el pabellón mas nutritivo que el no hay jaja.

Hola tia @marito, sus comidas ricas como siempre, lo certifico jejeje, el almuerzo le quedo mas fino.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Ohh gracias sobrino,Dios me lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12