Mi receta para hoy: Ensalada de camarones y huevos rellenos.

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos,de vuelta luego de unos días A SteemFoods ,hoy quiero compartir una receta muy sencilla pero muy deliciosa para los que amamos esas comidas rápidas que no requieren tanta elaboración y que resultan tan exquisitas para los que disfrutamos degustar comidas marinas,soy fanatica de los camarones,son mi debilidad ,adoro cocinarlos de diferentes maneras,hoy los presento con tres ingredientes,el huevo,la papa y la zanahoria que resultan ser acompañantes perfectos y rompemos de momento con el tomate y la cebolla que por lo general les acompaña.

20220110_191243.jpg


Ensalada de camarones con huevos rellenos (3 personas)

1 zanahoria
3 papas
15 camarones
Mayonesa (al gusto)
sal (al gusto)
2 huevos


20220110_165826.jpg


Paso 1
Pelamos las papas y la zanahoria y las ponemos a sancochar junto con los huevos.

20220110_170413.jpg


20220110_170820.jpg


Paso 2
Una vez listos, utilizamos el agua para cocinar un poco los camarones, apagaremos cuando se tornen un poco rojos.

20220110_182737.jpg


Paso 3
Cortamos las papas y zanahorias bien pequeñitas .

20220110_183852.jpg


Paso 4
Pelamos los camarones teniendo cuidado de limpiar y retirar la venita de color oscuro que tienen a los lados y agregamos picaditos al resto.

20220110_184542.jpg


Paso 5
Pelamos los 2 huevos, cortamos a la mitad, extraemos la yema y agregamos al resto de ingredientes,reservamos los huevos para el decorado.

20220110_184307.jpg


20220110_184418.jpg


Paso 6
Agregamos mayonesa a la ensalada, una pizca de sal al gusto, rellenamos los huevos y colocamos 1 camarón en cada uno. Se sirve con los huevos decorando junto a algunos camarones.

20220110_184551.jpg


20220110_190946.jpg


¡Buen Provecho!

20220110_191346.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Amiga @marito74 se ve deliciosa , éxitos
Saludos.

 3 years ago 

Yomiii @erika08 gracias ,un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga, tu receta se ve deliciosa y lo mejor es que su procedimiento es fácil de preparar.

Me gusta mucho este tipo de ensaladas cocidas y también los camarones, por lo tanto me parece genial la combinación.

Gracias por compartir tu publicación, feliz y bendecido día 🤗

 3 years ago 

Hi : @marito74

Thank you very much for sharing your delicious recipe post in the SteemFoods Community in detail. You have successfully used the quality of your delicious recipe + hashtag #club5050. Wonderful ! :) I added this post to the list of " The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 11-01-2022.


As an extra, I am waiting for your participation in The Food Diary Game Season : 5 Event that I started on the SteemFoods Community. You can participate in The Food Diary Game Event every day. All the details are in the post below.
The Food Diary Game Season : |5️⃣| Begins | Rules | Rewards : 5️⃣0️⃣0️⃣ LIQUID STEEM | #sfcharity50pc & #club5050-75-100 🆕

#club5050 😀

 3 years ago 

Hello, thank you very much for the information @alikoc07

 3 years ago 

Esa ensalada se ve deliciosa, gracias por compartir la receta.

 3 years ago 

Hola @rosinat gracias a ti por el apoyo.

Hola @marito74,te quedo bien rica la ensalada :>,a mi me encantó :D.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

jaja te creo ,es mas lo verifico peque.

Holis sra. marito si la tuviera al frente ditia. EExPexcial jajaj se ve muy bonita y rica

 3 years ago 

jaja gracias princesita linda,saludos para tus papás.

No no no, te pasaste de verdad, que delicias has preparado. Cuando me escape a la isla te buscare para que prepares esta maravilla de plato. Estas advertida amiga mia. Un abrazo.

 3 years ago 

Yomiii amigo,comer camarones es todo un lujo,son costosos amigo y te juro que disfruto cada bocado,me encantan ,de vez en cuando un gusto no hace daño.

Hola tía @marito, seguro que quedo buenísima la ensalada, y con camarones una delicia.

Saludos y bendiciones.

@onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola sobrinooo,Dios me lo bendiga,yomii demasidao buena,muero por esos camarones,me encantan.

 3 years ago 

Saludos mi querida y bella amiga espero estés bien, está receta me encantó se ve divina y la presentación bella, eres toda una chef❤️ un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

jaja ni tanto pero me encanta la comida marina y la preparo con gusto.

¡Amigaaaa! Esa comida se ve de infarto por decirlo así de lo buena que se ve, te felicito, saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Amiga ud si sabe lo divino que es este plato,los camarones como lo pongan son una delicia,sabes que me encantaba visitar antes un restaurant en Manzanillo donde los preparaban en asopado,Dios,de infarto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49