SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! | Mi delicioso postre de CHOCO-PARCHI de OREO

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola a todos mis golosos amantes de la cocina y seguidores de @Steemfoods , después de un tiempo hago mi aparición en este concurso especial dedicado a las consentidas de todos las Galletas OREO. ¡Qué ricura! Entonces me anime a presentarles mi delicioso postre de CHOCO-PARCHI de OREO.

IMG_20210830_161439_789.jpg


Para esta delicia utilice lo siguiente ingredientes:

  • Galletas OREO de chocolate
  • ½ Taza de Leche condensada
  • Parchita (1/4 de taza de concentrado)

photo5003608828389992791.jpg

Y lo prepare así:

Triture las galletas de OREO sin quitar el relleno.

Imagen1.png

Licue las parchitas sin agua para que quede concentrada y luego las pase por el colador.

Imagen2.png

Mezcle la leche condensada con la parchita, removemos bien y va a espesar un poco.

photo5003608828389992776.jpg

Listo todo esto comencé a armar el postre en mis copas coloque primero una capa de galletas trituradas las aplane bien y luego agregue una capa de la crema de parchita y así sucesivamente fui alternando entre una y otra, para mejor presentación le coloque una galleta para decorar.

Imagen3.png

Y así quedo mi delicioso postre de CHOCO-PARCHI de OREO.

IMG_20210830_161728_195.jpg


Espero les guste mi presentación y lo puedan preparar.

NOTA: las fotos son originales, tomadas con el teléfono de mi hija (Tecno Spark 6 Go)

Sort:  
 3 years ago 

Hola :
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Hi :

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 60% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

¡Que ricura! Una receta excelente... Y lo mejor de todo que es disfrutada en familia... Muy bien detallado paso a paso...

Gracias por sumarce...


Gracias por su apoyo y palabras que dan animo de seguir dando lo mejor para steem foods.

Guao, esta combinación debe ser espectacular

La parchita combina muy bien con el chocolate ¡Saludos!

#affable #venezuela

Saludos amiga claro hagala y lo comprobara muy rica gracias por su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84