Verificación de usuario steemfoods /almuerzo en viernes santos/pescado con tostón / by @mario69

in SteemFoods3 years ago
Hola querida comunidad @steemitfoods soy nuevo en esta plataforma, aqui mi verificacion de usuarios.

IMG-20210402-WA0030.jpg

@mario69

Me gusta mucho la cocina, tengo poca habilidad en la repostería aunque me gustaría aprender, soy un padre de familia con dos hermosas hijas y una esposa hermosa que me apoya en todo, mi amor por la cocina nació por que me gusta comer y no me gusta molestar a las persona, así que decidí cocinar lo que me cómo , otro motivo por el cual cocino es por que soy paciente renal, esto quiere decir que no puedo comer muchas cosas.
Esta es una de las recetas para Semana Santa muy populares en Venezuela.

Pescado frito con tostones y ensalada

INGREDIENTES: para cocinar el pescado.

  • 500 gr Pescado
  • 100 gr ajo
  • 10 gr sal
  • 10 gr pimienta

ENSALADA

  • 100 gr tomate
  • 100 gr cebolla
  • 100 gr pepino
  • 100 gr lechuga

TOSTONES

  • 500 gr plátanos (verde)
  • 200 ml aceite vegetal
  • 10 gr sal
  • 100 gr ajo

IMG-20210402-WA0029.jpg

@mario69

PREPARACIÓN

Paso 1.

Lavamos todo muy bien de la ensalada con vinagre y agua y lo picamos en rodaja, el tomate,pepino, la cebolla y desholamos las hojas de la lechuga con las manos y colocamos todo en un bold.

IMG-20210402-WA0034.jpg

@mario69 </center

Paso 2.

Después de hacer eso, picamos los plátanos verdes en cubos y solamente lo medio freímos y lo sacamos rápidamente para aplastarlo y que queden plano con cualquier cosa plana en mi caso lo aplaste con otra tabla de picar y quedan como esta en la foto.

IMG-20210402-WA0033.jpg

@mario69 </center

Paso 3.

Luego de aplastado colocamos en un envase ajo en pasta con un poco de agua para pasar los platanos aplastado en esa crema de ajo.

Y Para la preparación del pescado lo que hacemos es condimentarlo con sal, pimienta y el ajo, luego calentamos el sarten con un poco de aceite para freír el pescado.
Y empezamos a freír los plátanos verdes para hacer los tostones y el pescado en otro sarten.

IMG-20210402-WA0032.jpg

@mario69 </center

Luego que este todo listo emplatamos para comer. En la semana santa.

IMG-20210402-WA0031.jpg

@mario69 </center

Gracias por leerme!

Las fotos fueron tomadas con mi movil Samsung s6

Gracias por el apoyo de la comunidad @steemitfoods y @alikoc07 @steemblog
Cc.
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator06

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias por la verificación, me veran mas por aqui 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98