You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -8- | Promote Your Favorite Greengrocer! | Concurso SteemFoods -8- | ¡Promocione su verdulero favorito! |

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola Sacra, realmente disfrute tu recorrido por el mercado de "Los Gochos" Que se han hecho tan populares en toda Venezuela, y es que apenas montan la carpa ya esta uno pendiente de comprar temprano para poder disfrutar de lo mas fresco que traen de su tierra.
Por donde vivo montan dos o tres y llegan los jueves y se van el viernes en la tarde, si no compras temprano, lo que queda de ultimo ya es "pichache" jajaja. Muy buen post, éxito en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Gracias, ellos ya están fijos allí, antes iban y venían pero dejan a un vigilante recogen toda la mercancía en un camión. A mí me encanta tener un mercado tan cerca, en Barcelona hay uno en cada esquina como decimos, todos se parecen en estructura. Lo bueno es todo fresco si compras temprano. Los domingos hacen precio de rebaja ponen casi todo a una solo precio, una oferta muy buena. @mariita52

Aquí es igual, gracias por mostrarlo y por favor cuidate mucho cuando vayas por esas aceras, deberías usar una vara de apoyo, jajaj. Asi hago yo uso un paraguas grande para apoyarme cuando tengo que caminar por las aceras levantadas por las raíces de los árboles. Feliz noche.
#affable

No es mala idea lo del paraguas, mi mente rechaza un bastón todavia, ja, ja, pero el paraguas grande me parece una idea muy sabia. @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48