THE DIARY GAME III: 21/09/2021 @marifredlugo

in SteemFoods3 years ago
Hola mi querido diario mi día de hoy comenzó a las 9;00am como siempre hice mi aseo personal ante todo y le coloque un poco de bicarbonato a la crema de dientes para blanquear, lo comenzaré hacer está semana para ver si me funciona. En realidad fue un día bastante tranquilo porque estuvimos en la casa, mi papá fue quien salió porque le tocaba la cola de la gasolina entonces estuvo casi todo el día en eso y mi mamá solo fue un rato a la escuela donde trabaja. En la mañana recogí y limpié un poco la sala porque estaba despertando.

PicsArt_09-21-11.14.40.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la tarde llego mi papá gracias a Dios le fue bien, mi hermana le sirvió el almuerzo porque venía con mucha hambre ya que estuvo todo el día en la cola yo lo espere para comer y luego encargamos unas ricas tortas frias que mi hermana había hecho para vender.

PicsArt_09-21-11.22.35.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego me acosté y estuve hablando con una amiga la cual me comentó que estaba usando una crema que compro en farmatodo para las manchas como hace un par de días yo le había comentado que necesitaba una ella me recomendó esa porque supuestamente le a servido y a visto buenos resultados.

PicsArt_09-21-11.25.43.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la noche mi papá tuvo que salir nuevamente para hacerle el transporte a una señora entonces mi mamá, hermana y yo decidimos ir con el para pasar un rato por casa de mi abuela y luego cuando mi padre termino de trabajar fuimos a la panadería Michelle para comprar panes y refresco para la cena, cuando llegamos a la casa los prepare con mayonesa y jamón. Estuvimos viendo la novela enfermeras y luego nos acostamos a dormir.

IMG_20210921_192915.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62