"Tortilla de huevo con queso para el desayuno" @marielys

in SteemFoods3 years ago

TORTILLA DE HUEVO CON QUESO

Hola amigos de la comunidad @Steemfoods mi nombre es Marielys Yerling Peñalver estoy muy alegre por pertenecer a esta comunidad.

Esto que le presento es una Tortilla de queso fácil de hacer.

Ingredientes:
  • 2 huevos.
  • 1 poquito de queso rallado.




Preparación:

  • 1 Se agregan los 2 huevos en un recipiente, luego se bate hasta unirlo.



  • 2 Después caliento un sartén con un poquito de aceite, agrego los huevos ya batidos y luego le añado el queso rallado.







  • 3 Rápidamente volteo la mitad sobre la otra mitad que está en el sartén le doy la vuelta hasta que se dore y la sirvo en un plato.







Lista para comer con lo que desees, bueno yo me la comí con pan.


Espero que le haya gustado mi tortilla de queso.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67