2903/2021 #STEEMFOODS: Mi presentacion.

in SteemFoods3 years ago

Hola Queridos Amigos de la Comunidad de ESTEEMFOODS

Espero tengan un lindo dia.
Pido disculpa por post en la comunidad sin antes presentarme ante ustedes, no tenia conocimiento sobre el sistema de verificacion y agradesco a @rypo01 por facilitarme la informacion necesaria.

IMG_20210329_114348[1].jpg

Soy Maribel vallenilla, tengo 54 años , recidenciada en la Isla de Margarita desde hace 36 años, agradesco a dios principalmente por darme tres maravillosos hijos que son actualmente profesionales y que tienen cada uno su vida propia, tengo cuatro tesoros que son la alegria de mi vida, mis nietos!!

IMG_20170513_162830.jpg

Actualmente trabajo en una fabrica de ropa, donde me han brindado la oportunidad de crecer en el ambito de la costura, tengo un buen equipo de trabajo donde sin duda alguna nos apoyamos mutuamente y disfrutamos de lo que hacemos.

IMG-20190814-WA0011.jpg

Aparte de la costura, en mis tiempo libres disfruto de la musica y la lectura, en la cocina no soy una experta pero siempre hago mi mejor esfuerzo, compartir en familia y disfrutar de las ocurrencias de mis nietos son mi pasa tiempos favorito.

IMG-20141231-01895.jpg

Espero ser bienvenida en esta comunidad y me brinden la oportunidad de compartir con ustedes mis conocimientos y ocurrencias de igual manera aprender de ustedes.

Agradezco principalmente a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator06 , @steemitblog y @booming por su apoyo en esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


cc : @rypo01

Felicitaciones, Ya esta verificada por el Sr.
@alikoc07 como le indique en su publicación del Pabellón con la fotografía en el enlace

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-user-verification-system-continues-or-20-days-400-verified-accounts-or

Seria suficiente, pero gracias por compartirnos su información personal, así nos conocemos aun mas.

Le recomiendo utilizar estas etiquetas:
#steemfoods-exclusive #steemfoods-venezuela #steemexclusive #venezuela #food #cooking

Muchas gracias por su atención, Bienvenida nuevamente a SteemFoods... feliz tarde. :)

@rypo01 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30