The food diary game ✨26-06-2022✨Día de alimentos nutritivos ✨club5050✨Por: @maribeljose.✨

in SteemFoods2 years ago
Saludos amigos de #steemfoods,en este día maravilloso , es un placer para mí compartir con ustedes me diario de alimentos y agradecer a dios por todo lo que me provee en mi mesa y en todos las mesas del mundo entero.

DIARIO DE ALIMENTOS 26/06/2022

🍲🍽️

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

DESAYUNO

Hoy desayuné con arepitas de maíz con queso y un huevito frito , casi todos los días desayuno con huevos, porque contiene proteínas que no solo me ayudan a mantener la masa muscular, sino que también me ayuda al fortalecimiento de los huesos .

IMG_20220626_204449.jpg
Mi desayuno.Foto tomada por @maribeljose, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

ALMUERZO

Para el almuerzo preparé unas caraotas Rojas con bollitos de harina pan , estas caraotas me las trajo mi suegra del Estado Mérida y les cuento que se cocinaron súper rápido y quedaron de un bueno que me hubiera gustado sentarme a la mesa con todos Ustedes.

IMG_20220626_195352.jpg
Frijoles Rojos. Foto tomadas por @maribeljose, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

LA MERIENDA

La merienda me la compró mi hijo unas galletas de vainilla con chocolate ,estaban deliciosas y crujientes .

IMG_20220626_213741.jpg
Mi merienda. Foto tomadas por @maribeljose, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

LA CENA

Para la cena preparé un arroz con salchichas y vegetales .

IMG_20220615_134937.jpg
Arroz con salchichas y vegetales. Fotos tomadas por@maribeljose, Isla de Margarita,Estado Nueva Esparta,Venezuela.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

¡Bendiciones queridos amigos! hasta aquí mi diario. de alimentos del día de hoy.

Observación: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas para el uso exclusivo de steemit, usando mi teléfono celular Redmi 9.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74