Mi Cena Sencilla Pollo con Espinaca por @Mariaveliz.

in SteemFoods3 years ago

Buenas noches amigos de @Steemit, saludos a todos primeramente y bendiciones. La noche de hoy me anime a preparar un delicioso pollo, agregando un ingrediente nutritivo como es la espinaca, una fuente de hierro y en especial para esta epoca que nos protege y nos sirve de escudo contra algunas enfermedades, especialmente la anemia, y la acompañe con mi tradicional arepita de maiz precocido.


SAM_7182.JPG

Mi pollo Guisado ya listo, foto tomada pro @Mariaveliz en Nueva Esparta/ Venezuela

Proceso


Se limpian los ingredientes y se cortan cuidadosamente para luego ser sofritos.


SAM_7167.JPG



SAM_7168.JPG


SAM_7169.JPG


SAM_7171.JPG


SAM_7173.JPG

Se agrega el pollo y se revuelve cuidadosamente para que comience a soltar su propio caldo.


SAM_7174.JPG

SAM_7176.JPG


Se rrehoga con las siguientes especies; oregano, ajo, cebolla y perejil en polvo, y comino y pimienta que no puede falta, un toquesito de colorante como en onoto y sal al gusto, si desea le puede colocar cubito.



SAM_7177.JPG


De ultimo se le agrega la espinaca para evitar que se desaga totalmente.Yo use 6 hojas grandes para medio kilo de pollo.


Mientras terminamos la cuestion de pollo, montamos unas arepitas para terminar de acompañarlo.


SAM_7178.JPG

SAM_7183.JPG


Ya lista mi cena



SAM_7184.JPG

SAM_7187.JPG


Antes de terminar, quiero agradecer a @Steemitblog, por estas iniciativas que ayudan y fomentan el apoyo entre una comunidad como es la latina, tambien a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator04, @steemcurator05 por su apoyo y tambien @alicok07.


Gracias por el apoyo, los veo pronto!


SAM_7186.JPG


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46