Batido de Chocolate con Cambur por @Mariaveliz

in SteemFoods3 years ago

Buenas noches nuevamente mis apreciados amigos de @Steemfoods aqui con muchisimas ganas de echarles pichon a la vida, y bueno en esta oportunidad decidi realizar un batido muy dulce y hasta afrodisiaco si se le podria decir asi, por algun ingrediente que a todos nos fascina como es el chocolate en cualquiera de sus presentaciones, y como yo me senti con el azucar baja; me dije por que no!. Voy a recuperar un poco de energia. acompañame hasta el final y sugiereme algo te lo agradeceria.



SAM_7305.JPG


SAM_7308.JPG


images.png

Ingredientes

SAM_7283.JPG

Bananos

cacao en polvo

Leche

Azucar (opcional)

Vainilla

Paso 1

images.png


SAM_7289.JPG

Yo de cierto modo realizo esto de acuerdo a mis gustos y proporciones por lo que le podria decir que utilice medio litro de leche y le agregue 4 cambures bien maduros y procedi a licuar.

Paso 2

images.png


SAM_7292.JPG

Y luego agrego el cacao en polvo en esta ocasion yo añadi 3 cucharadas, no fue necesario colocar azucar porque no me gusta empalagar y con el del cacao basta.

Paso 3

images.png


SAM_7293.JPG


SAM_7295.JPG


Se procesa por alrededor de 2 minutos y se le agrega la vainilla al gusto. en la medida que quiera notaras si la deseas mas espesa.

Paso 4

images.png


SAM_7300.JPG


SAM_7303.JPG

Si lo deseas le agregas hielo. ¡animate y preparala es muy nutritiva!

hasta otra oportunidad.


Todos las fotografias fueron tomadas por mi camara Samsung ES80, en Nueva Esparta Venezuela.

Sort:  

Uyy que rico 🤤
Una combinación Perfecta

amiga prepara no te vas arrepentir. gracias por pasar.

 3 years ago 

Saludos, exitos con la receta, tendría que probarla a ver que tal es su gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46