You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -14-| Promote Your Favorite Ice-Cream Shop ! HELADERÍA COROMOTO-VENEZUELA

in SteemFoods4 years ago

Mis ojos se humedecen de tristeza y nostalgia al leer este post, realmente es muy emotivo para cualquier Venezolano que conoce la historia.

Es una gran pena el declive de la heladería.

Sin embargo me has sorprendido, porque la verdad es que creí que había permanecido cerrada. Y al darme cuenta que la volvieron a abrir, aunque sea con pocos sabores, es una muestra de la voluntad de prosperar de sus dueños.

Con fe, esperanza y fortaleza resistiremos por un tiempo con el deseo enorme de ver renacer nuestros más queridos tesoros.

Saludos Cordiales y muchos éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Así es amiga, ese día tuve la oportunidad de hablar con su hija y me contó todo lo que esta haciendo para tratar de mantener el legado de su padre, no sabe hasta cuando.

Y para mi sorpresa los que atienden la heladería son dos jóvenes, que son sus nietos.

Y un gran orgullo cuando me dieron los libros de los dos premios GUINNESS, para que yo observara esos premios y les pude tomar fotos. Una gran experiencia.

Gracias por tus comentarios y apoyo, un gran Saludo.

#affable

No es para menos, tuviste en tus manos parte importante de la Historia de Venezuela.

Aquí pensando amiga, sería una pena que el secreto de los helados se perdiera con el tiempo.

Una idea que se me ocurre para actualizar la popularidad de la Heladería es que los dueños crearan un blog compartiendo cada una de las recetas para hacer las mezclas de helados o si se atreven a mostrarse en cámara, un canal en youtube.

Aparte podrían vender un ebook con "Las mejores combinaciones de helados, que probaras en toda tu vida".

Allí te dejo esas ideas, por si los vuelves a contactar. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias amiga, creo que ellos tienen una página en Instagram, pero yo no la he revisado.

Dios te bendiga.
#affable

Ah eso es interesante la buscaré.

Amen e igualmente.

#affable

 4 years ago 

Amiga es @heladeria1000sabores en Instagram, trata e contactarlos y me avisa. saludos

Genial, muchas gracias por la información.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62