The Food Diary Game Season 6: 09-02-2022 | sfcharity50pc & club5050 | "De todo un poco" Por @mariami.

in SteemFoods2 years ago
Saluditos cordiales mi querida comunidad Steem Foods, me encanta interactuar con todos los steemians consecuentes con esta fabulosa comunidad y compartir nuestros diarios de alimentos dia con dia. Con uds, mi dia 09/02/22.

Mis comidas del dia 09/02/22. Coro, edo Falcon. Venezuela. Imagen editada en Canva.

Mi negrito mañanero:

El, siempre es fuerte, dulzón y muy, muy caliente. Amo mi cafe!

Como me gusta el primer traguito del cafe. Falcon- Venezuela.

Desayuno:

Medio pan canilla de una nueva panadería cerca de casa, que no comenzaron con buen pie por cierto, porque el pan se desmorona; relleno con mantequilla y acompañado de otro poquito de cafe para no perder la costumbre.

Mi desayuno. Falcon- Venezuela.

Almuerzo:

Arroz a la jardinera, bisteck a la criolla, rodajas de tomates con vinagre y salchichas en salsa; conformaron mi almuerzo de este dia, estuvo super!

Mi suculento almuerzo. Falcon- Venezuela.

Merienda:

Dos mangos pintones como me gustan, de la mata de mi vecina; fueron mi merienda de esa tarde 09/02; trabajando en la plataforma y viendo TV

Mis pintones manguitos de merienda. Falcon- Venezuela.

cena:

Para la cena. hubo arepa asada, con queso rallado y una sabrosita salchicha ahumada

Mi cena. Falcon- Venezuela.

Estos Benditos alimentos, fueron mi ingesta de este día gracias a Dios y deseo que en ningún hogar venezolano y del mundo, falte que comer

Post configurado al 50% de apoyo a la cuenta @sf-charity, en aras de contribuir con la loable labor que realizar el líder de esta comunidad solidaria con todos sus usuarios. Particularmente, muy agradecida con todo el apoyo recibido.




Sort:  
 2 years ago 

Amiga si que fue de todo un poquito tu día de alimentos! Gloria a Dios por cada uno de los alimentos en nuestro hogar! Los mangos ya se estan viendo esperando la temporada para hacerme una rica jalea 🥭

 2 years ago 

Hooooooolaaaaaa mami, me encantaron todas tus comidas esos mangos me hicieron la boca agua. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

Un excelente dia lleno de rica comida, me encanto tu almuerzo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81