The Food Diary Game Season 5: 23-01-2022 | sfcharity50pc & club5050 | "Con normalitas y pasapalos" Por @mariami.

in SteemFoods3 years ago
saludos cordiales extraordinaria comunidad Steem Foods y todos los steemians que apreciamos el arte culinario. Con uds, mi diario de alimentos del dia 23/01/22, compartiéndolo con el mismo agrado de siempre.


Mis alimentos del 23/01/22. Coro, edo Falcon Venezuela. Imagen editada en canva .


Desayuno:

Una arepa asada, rellena con los fieles amigos mortadela y queso, fue mi desayuno de este dia; acompañada de mi negrito al que le coloque unas gotitas de vainilla porque por lo menos en mi, surte efecto relajante; lo necesitaba para ayudar a estudiar ingles a mi hija para su examen del lunes 24/01.

Mi tipico desayuno. Falcon-Venezuela.

Almuerzo:

Prepararía un arroz aguado (con salsita) y mortadela rallada para degustarlo con mantequilla. Cuando lo iba a montar, se me fue el gas y tuve que pedirle el favor a mi vecina me lo montara ella, para continuar explicándole ingles a mi hija ("false cognates").

La materia prima de mi almuerzo 23/01. Falcon- Venezuela.

Cena:

Gracias a Dios, entendió rápido el tema de falsos cognados (exit, por ejemplo) y nos fuimos al cumple de su primita-complice Richel, que vive a una cuadra de la casa. Alli los pasapalitos, refresco y pastel fungieron de cena, ademas, almorzamos un poco tarde por lo antes expuesto.






El pasapaleo del cumple de nuestra primita y su pastel. Además, hubo tequeños y pastelitos, pero los ansiosos invitados no me permitieron tomar las fotos jaja. Falcon- Venezuela.


Esta fue toda mi ingesta alimentaria de este 23/01, variada y sabrosa, espero les agrade; gracias de antemano por su apoyo y comentario.

Post configurado al 50% de apoyo a la cuenta sf-charity, en aras de contribuir con la loable labor que realizar el lider de esta comunidad solidaria con todos sus usuarios. Particularmente, muy agradecida con todo el apoyo recibido.




Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Amiga su arroz se ve súper .
Que bueno que apresar de perder el gas , su vecina le hizo el favor .
Espero que su hija salga bien en el examen .

 3 years ago 

Si estimada amiga @terediaz, gracias a Dios salio muy bien en su examen. Gracias por apoyo y comentario!!

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, ese desayuno me encanto, y gracias a Dios que tu vecina te dio una manito para hacer tu comida. Benditos pasapalos que fueron tu cena. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Los vecinos amiga son nuestra segunda familia, nos auxilian hasta mas pronto que la consanguínea por la cercanía. Gracias por tu siempre apoyo bella

Hola amiga que ricos día de comidas excelente la mortadela me encanta fritica y con lo que sea 😁 ricos y bendecido alimentos 💋😘

 3 years ago (edited)

Amiga que rico día de alimentos 😋 buen dato lo de las goticas de vainilla lo tendré presente!! Siempre contamos con esa mano amiga que bueno que tú vecina te auxilio en el almuerzo!! Los pasapalos que divinos que fungieron como cena 😋 espectacular 🤤🤤

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

 Saludos🤗
 3 years ago 

Hi : @mariami

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 01-02-2022.

#club5050 😀

 3 years ago 

Que problema con ese gas, gracias a Dios cuentas con buenos vecinos que te apoyan.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27