The Food Diary Game Season: 3- 23-11-2021 | sfcharity50pc &club5050|"Muy feliz porque cocinaron mis hijos" por @mariajruizb

in SteemFoods3 years ago


IMG_20211123_175018.jpg


       Quiero expresar un saludo a toda la comunidad de @steemfoods y felicitarlos por todo lo que han logrado hasta ahora, de igual manera felicito a todos los usuarios que se han mantenido activos, han hecho un trabajo hermoso. Hoy les traigo mi diario del día 23-11-2021. Todo comenzó a las 9:30 am, me levanté, me hice mi aseo personal, al igual que los niños. Pues les cuento que este día fue muy especial para mi y los niños porque quienes cocinaron el desayuno y el almuerzo fueron ellos jajjajajja.

       Es tan importante poder enseñarle a los niños a cocinar para que desde pequeños aprendan a defenderse. Me ha resultado de gram utilidad porque las veces que me siento mal ellos y mi esposo me atienden muy lindo. Mi hijo preparó pan tostado con tortilla de huevo, por supuesto estuve siempre allí para orientarlo, y les hice un café con leche. Yo desayuné con piña picada con lechoza y platano sancochado.

IMG_20211123_132331.jpg


IMG_20211123_123653.jpg


       Luego limpié toda la cocina, hice unas tareas del colegio con los niños y como a las 12:pm comenzó la acción en la cocina con la niña. Ella me dijo que quería comer arroz con carne molida guisada y plátano , ya otras veces ella ha cocinado. Ahora esta vez está más grande y me llena de alegría verla motivada. Para cada instante estuve allí para fijarme de que no se cortara sus deditos y que hiciera todo muy bien. La ayudé a freir los plátanos en rueditas. Yo me preparé de almuerzo papa sacochada, zanahoria y calabacín y en el medio le coloque un poquitico de carne que preparó mi niña porque el pollo lo estoy dejando descansando jajjajajja, podía salir volando jajajjaja.

IMG_20211123_173621.jpg


IMG_20211123_175018.jpg


       Para la cena los niños y mi esposo se comieron unos pancitos dulces muy sabrosos, yo me sentía llena, así que no quise comer. Esto ha sido todo por este día. Hasta una próxima oportunidad.

IMG_20211123_182002.jpg


       Esta publicación está configurada para ofrececer a la cuenta @sf-charity el 50 % de las ganacias y está comprometida con cumplir las reglas del #club5050.


Screenshot_20211108_233529.jpg


image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, lo valoro mucho.

 3 years ago 

Amiga saludos que bueno que tu niña te ayude con la preparación de las comidas es un avance siempre orientadola me alegro que estés comiendo saludable, la salud es primero éxito

 3 years ago 

Mi amiga abella gracias por escribir, bueno ella tiene diez años asi que de aquí a que tenga 15 años estará entrenada jajjajajja. Lo que me gusta es que ellos se divierten y cada vez que se ponen en eso conmigo me dicen que es el mejor día de su vida jajjajajja.

 3 years ago 

Ay que bellos, mi kilo tiene 8 años y ya quiere ayudar en la cocina me lo a dicho pero empezaré con comidas fáciles así va aprendiendo también por lo menos sabe hacer galletas caseras jejej. Bendiciones amiga

 3 years ago 

Jajjajajaj que bueno, a mi niña qie está mas grande si la enseñé a poder hacer un almuerzo, pero nunca la dejo solita porque debo cuidar que nonle pase nada a sus manitos. Poco a poco ellos aprenden, el pequeño si hace vosas sencillas por ahora y también sabe hacer arepas jajjajaja.

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu niño mi amiga, sigue motivandolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55