The Food Diary Game Season: 3- 22-11-2021 | sfcharity50pc &club5050|"Pocas comidas, pero muy sabrosas" por @mariajruizb

in SteemFoods3 years ago

       Saludos con cariño para toda la comunidad @steemfoods, me alegra estar nuevamente para ustedes. Este es mi diario del día 22-11-2021. En estos días he tenido mucho trabajo, hasta me he sentido agotada, pero sigo adelante, nada me detiene jajajjajaja. Bueno les cuento que en mi casa nunca puede faltar el pan por los niños, pero en esta ocación no quise darles pan, les hice unas ricas Panquecas.

       Luego de haberme levantado a las 9:00am y de asearme, me puse en acción en la cocina y coloqué la harina de trido en el agua y le agregué avena, un huevo, un poco de sal y azucar, y también le agregué un poquito de arroz que me había quedado del día anterior. Para darle un toquesito más sabroso le puse vainilla. Al final las serví con mantequilla y queso Guayanes, los niños y mi esposo se comieron dos cada uno, así que ya se que quedaron buenas porque la sonrisa de los niños me lo dijo todo.

IMG_20211122_123851.jpg

"Panquecas de avena con arroz y vainilla". @mariajruizb


       Yo solo me desayuné piña, actualmente con la dieta que tengo practicamente ya mi estómago se ha reducido, así que sólo decidí desayunar con piña.

IMG_20211122_185334.jpg

Piña picada. @mariajruizb.


       Luego me puse a arreglar la cocina y me tocó hacer muchas tareas escolares connlos niños y al mismo tiempo trabajaba para la plataforma. Mientras estaba haciendo las tareas con los niños mi esposo hizo una sopa de pollo increíblemente sabrosa, la acompañamos von casabe. Almorzmaos como a la casi a las 2:00pm. Así que como quedamos llenitos no hubo merienda.

IMG_20211122_165359.jpg

"Sopa de pollo y casabe".


       Luego de descansar un poco de estas actividades, seguí trabajando con la plataforma #steemit y antes de que anocheciera comí piña de nuevo. Jjajajajja. Había tomado suficiente sopa...

IMG_20211122_184944.jpg


       Así estuvo éste día, con pocas comidas pero muy sabrosas. Ha sido un honor crear nuevamente contenido para ustedes. Espero que estén bien y bendecidos en sus hogares.

Esta publicación está recompensando a la cuenta @sf-charity con el 50% de ganacias y está comprometida a seguir cumpliendo con la regla del #club5050.


Screenshot_20211108_233529.jpg


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Es que esas sopas del viejito quedan muy sabrosas y provoca comer una y otra vez. Extraño esa sazón, espero pronto volver a probar una de sus comidas, aunque sea una hallaca... 🤭🤣

Besos y un fuerte abrazo 💋🤗

 3 years ago 

Mira esa sopa quedó demasiado buena mi hermana. Jajajajjajajja. Tranquila ya pronto estaremos compartiendo. Un abrazo y gracias por estar presente.

 3 years ago 

Amiga esa sopita se muy rica.

 3 years ago 

Muchas gracias @lilip, de verdad que así como se ve, sabía. Jajajjaja. Agradezco tu comentario.

Esas comidas quedaron🤤🤤🤤🤤🤤 jejeje, te felicito mami bella te amooooooo♥♥✨🦄🤗🌈

 3 years ago 

Gracias mi amor bello te amo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40