The Food Diary Game Season: 3- 14-11-2021 | sfcharity50pc &club5050|"Se detuvo el reloj pero comimos rico"por @mariajruizb

in SteemFoods2 years ago (edited)

IMG_20211114_124233.jpg


       Saludos querida comunidad de @steemfoods quiero saludar con cariño a todos los usuarios que cada día se esfuerzan por mostrar su trabajo. Hoy 14-11-2021 estoy nuevamente presente cumpliendo con el diario de alimentos. En realidad me he sentido muy bien participando y quiero darle las gracias a la comunidad por todo su apoyo.

       En el día de hoy me tocó hacer muchas cosas en casa, también me tocó cocinar, así que me inspiré jajjajaja. Me levanté tardísimo como a las 11:00am porque resulta que el reloj que tengo frente a mi cama se quedó detenido en la hora 6:00am, yo muy confiada pensando que era muy temprano, porque relamente nunca me paro a esa hora jajjajajaja, lo vi y seguí durmiendo jajajjaja, bueno pero me levanté y le hice a mi familia unas ricas arepas con perico, así le dicen aquí en Venezuela. Nunca dejo de orar con mi familia en la mesa antes de comer, así que le doy gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido con nosotros.

       El perico es muy fácil de hacer y es muy sabroso. Primero hice la masa y monté las arepas luego piqué un tomate en cuadritos, media cebolla, le agregué ajo y unas ramitas de perejil. El ajo y el. Perejil le dió el toque especial. Aquí les muestro el procedimiento y la imágen de cómo quedó el desayuno.

1636944683230.jpg

Preparación del Perico por @mariajruizb. Esta imágen fué realizada mediante la aplicación "PicsApp".


Así quedaron mis arepas rellenas con Perico.


IMG_20211114_124233.jpg


       Luego me puse a limpiar la cocina para que todo quedara muy limpio. Como a la 1:30pm me puse a hacer el almuerzo, todos aún estaba llenos, así que terminamos almorzando como a las 3:00pm. Quise hacer algo rápido porque me sentía con mucho dolor en mis rodillas, no se si es secuela del Covid, pero seguí adelante. Así que preparé una pasta con salsa de zanahoria y salchicha. Para la salsa primero sancoché media Zanahoria, medio Calabazin, media cebolla y un pedacito de pimentón rojo. Luego que se sancocharon un poco estos vegetales los licué. Aparte en un sartén puse a sofreir la salchicha en cuadritos con el ajo y luego le agregué la salsa y la dejé hirviendo un poquito para que se inpregnaran todos los sabores. Mientras tanto frei los plátanos. Quedó muy pero muy sabrosa la salsa.

1636945815632.jpg

Preparación de la salsa. Esta imágen fué realizada con la aplicación "PicsApp"


IMG_20211114_174546.jpg

Pasta con Salsa de Zanahoria y Salchicha por @mariajruizb.


       Para mi almuerzo no pude comer esto, así que preparé un pollito asado, con papa, zanahoria, aderezado con ajo, orégano y espinaca, estos tres elementos en la cocina para mi sin exquisitos y brindan un sabor muy rico. Lo acompañé con medio plátano sancochado.

IMG_20211114_175659.jpg


¡Llegó la hora de la merienda!


       Sigue la comedera jajajaja. Bueno ayer les comenté que hoy le mostraría la otra torta. La de hoy fue de chocolate, y la deboraron como a las 5:00pm,se veía increíble, mi esposo siempre se aparece con esas sorpresas y los niños la disfrutan al máximo. Todavía queda torta @morenaluna jajajajaja. Tienes chance jajajjajajja. Miren como se ve.

IMG_20211112_190137.jpg


       Yo como no puedo comer después de las 7:00pm, a las 6:00pm mi esposo si le tocó cocinar. Me preparó medio pancito tostado con con una salsa de perejil y ajo acompañado de una ensalada de remolacha con zanahoria y pollo picadito, por ahora lo único que puedo comer en proteína es pollo. Eso estaba muy sabroso.

IMG_20211113_183602.jpg

Pan tostado aderesado con perejil y ajo, acompañado de ensalada de remolacha y zanahoria con pollo. @mariajruizb


       A las 7:30pm hice un tesito de manzanilla y lo compartí con mi esposo, me relajó muchísimo y me cayó muy bien. En casa dejamos de tomar café, mi esposo y yo, de ves en cuando hacemos café con leche para los niños, ahora tomamos té, pero el café nunca me falta.

IMG_20211114_140633.jpg


       Fue un honor estar nuevamente con ustedes, agradezco sus comentarios, me siguen motivando. Esta publicación está ofreciendo el 50% de ganacias para la cuenta @sf-charity y está comprometida con el #club5050.

Screenshot_20211108_233529.jpg


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que delicioso se ve cada plato que nos compartes hoy, éxitos y bendiciones, saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias querida por estar aquí, me alegra que te gusten como se ve cada plato. Un abrazote y recibe mis bendiciones también.

 2 years ago (edited)

Esas arepas con perico quedan muy sabrosas, lo certifico! Je,je

Se buenísima la torta vale, guárdame el pedacito...🤭

Definitivamente fue un día de mucha actividad y comidas muy sabrosas, que bien que las compartas con nosotros!

 2 years ago 

Hola manita, si supieras cómo anhelo volver a comerme una torta contigo. Jajajaj pronto pronto. Gracias por escribir manita. 😘

 2 years ago 

The plating looks extraordinary.

 2 years ago 

Muchas gracias @juichi, saludos.

 2 years ago 

Dejaron de tomar café? 😳 Es raro, me huele raro! Jajajajajajaja esa comida a pesar de que es dietética se ve súper sabrosa y me imagino que el sabor es sabroso también!...

 2 years ago (edited)

Jajajjajaja si prima dejamos de tomar café porque connlo del Covid estamos haciendo té, y bueno daniel se. Aveces pasa días sin tomarlo pero lo extraña jajajjajajja, pero no te preocupes que el pote está lleno para cuando vengas pronto jajjajaja Tu sabes que para ti eso nonpuede faltar. Jajjajaja gracias por estar aquí prima. Besos. Mira lo que te espera prima jajjajajajja. Nunca falta.


IMG_20211115_135111.jpg

 2 years ago 

Hay madre santa!!!!!!, alabado sea el señor y bendito sea el café!. 🤣🙏

 2 years ago 

Jajajjajajjajajajja. Ah visteeeee jajjajajjaja, siempre te recuerdo cada vez que lo veo. Jajajjajajja. Tu eres la reina del café.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73