You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods-20- COMO SERIA UNA TIENDA STEEMCOFFEE EN TU CIUDAD-@Reinamia

in SteemFoods3 years ago

Wawwwww, que excelente presentacion y propuesta, me imaginé a todos los talentos de Cumaná cantando allí disfrutando de 7n excelente y exquisito cafee, hasta se pueden hacer concursos en vivo también para Steemit. Felicidades mi amiga bella. Me sorprendiste con esto. Desde el primer día que te hablé de la plataforma sentí tu hermosa energía y supe desde ese momento que aquí en la plataforma serias muy exitosa. Llevas un poco más de un mes con nosotros y has logrado alcanzar el éxito en muchas de tus publicaciones, eso me hace feliz. Sigue adelante amiga bella que por algo Dios te puso aquí.m, has sido constante y eso merece ser valorado. Un abrazote.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tengo a los mejores maestros a ti y a tu genial esposo @danieldedosd2, su desprendimiento es una tremenda enseñanza. Dios los bendiga 🙏

 3 years ago 

Siempre estaremos aquí para apoyarte en todo, sabes que cuentas con nosotros. 😘😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44