The Food Diary Game. 27-09-21| Día de preparar comidas sencillas y deliciosas .🤤🤗 | 50% sf-charity| por @mariaemilia18

in SteemFoods3 years ago

PicsArt_09-30-09.17.08.jpg

Hola amigos de @steemfoods.
Hoy presentamos el menú del día, por @mariaemilia18
🍽️💫


Buenos días, hoy me desperté a las 8:15am agradeciendo a Dios por este nuevo día lleno de prosperidad, salud y bendiciones. 💫✨

Me dirigí a realizar mi aseo personal que nunca puede faltar me arregle un poco luego me active a realizar mi desayuno mientras escuchaba la radio.

Quería hacer algo rápido ya que tenía que salir a realizar una diligencia entonces amase una masa de harina de maíz, hice unas arepas fritas, le puse mantequilla y le raye salchicha agregándole salsa de tomate.

1633048485818.jpg

IMG_20210927_094920~2.jpg

IMG_20210927_100505~3.jpg

Rico y rápido desayuno .Collage realizado en picsArt exclusivamente para #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.


Después del desayuno, salí a la librería a imprimir unas planillas que tenía que llenar y entregar en la universidad.

Regrese a casa a realizar algunos oficios que tenía pendientes lavar la ropa que tenía sucia, acomodar mi habitación y limpiar la casa.

Ayude a mi mamá con el almuerzo " Arroz con caracoles" mientras ella picaba los caracoles y mejillones en pedacitos yo pique los aliños, luego en un caldero tome dos tazas de arroz, un chorrito de aceite y lo sofreír, le agregue 4 tazas de agua y una cucharada de sal y lo puse a fuego lento, frite unas tajadas de plátanos en un sartén aparte, lavé los caracoles y se lo agregue al arroz con los aliños. Una vez ya lista la comida me dispuse a disfrutarla.

IMG_20210927_143121.jpg

Este almuerzo estuvo muy bueno. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Luego limpie la cocina, lave todo lo que había ensuciado y tomé un pequeño descanso.

Ya en la tarde me puse a navegar en las comunidades de #steemit apoyando algunos post. Me provocó algo dulce para merendar y fuí a una bodega cerca de mi casa a comprar 2 helados de mango con parchita que son muy famosos no le niegan el azúcar ni la fruta.

IMG_20210927_143536.jpg

Helados para merendar. 🤤 | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Para la cena prepare " espaguetis con chorizo y tajadas de plátano". Primeramente pique el chorizo y el plátano en rodajas y los puse a sofreír, luego puse a calentar agua y cuando estaba hirviendo le agregue una cucharada de sal y el espaguetis. Una vez ya lista la cole y le puse mantequilla.

1633048537699.jpg

IMG_20210927_194927.jpg

IMG_20210927_195405.jpg

Mi cena muy rica. Collage realizado en picsArt exclusivamente para #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Este fue mi menú de hoy muy rico y divertido.

Hasta la próxima.💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  

Hola muchas gracias María por estar presente compartiendo The Food Diary Game, un día cargado de buenos alimentos. El almuerzo es muy peculiar no he tenido la oportunidad de probarlo.

La vena cerro un día cargado de sabor y con ello una pasta bien preparada con chorizo y platanos fritos.

Bendiciones

Gracias amiga jajajajaja si la verdad el almuerzo y la cena estuvieron muy sabrosos espero que algún día tengas la oportunidad de probar arroz con caracoles. Saludos 💙🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75