The Food Diary Game. 25-09-21| Pastel de cumpleaños para mamá con ricas comidas para celebrar.🎂🎊 | 50% sf-charity| por @mariaemilia18

in SteemFoods3 years ago

PicsArt_09-28-06.52.50.jpg

Hola amigos de @steemfoods.
Hoy presentamos el menú del día, con @mariaemilia18
🍽️💫


Gracias Dios por este nuevo día, hoy me levante a las 8:20am tome un baño para recargar energías y volver a mi rutina. Una vez ya aseada prepare mi desayuno el cual consistía en unas salchichas rebosadas con salsa de tomate y verduras sancochadas con queso.
Primeramente salcoche las salchichas y la verdura “ocumo“. Una vez salcochada pique en pedacitos las salchichas y las bañe con salsa de tomate, luego pique el ocumo en pedazos, le puse mantequilla y le ralle queso, acompañado con un sabroso café.

IMG_20210926_115635.jpg

IMG_20210925_103228~2.jpg

Mi delicioso desayuno. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Terminado mi desayuno, limpie todo lo que había ensuciado. Fui y visite a una amiga quien me prestaría una tortera para hacer una torta sorpresa del cumpleaños de mi mamá.


Al llegar a mi casa recogí los materiales que iba a utilizar y me fui a casa de mi amiga brisa donde prepararía la torta ya que ella tiene horno eléctrico y me puse manos a la obra.
Primeramente mezcle la mantequilla y la azúcar fui agregando los huevo hasta tener una mezcla homogénea, comencé a agregar la harina de trigo y el jugo de parchita. Una vez que todo estuvo bien mezclado tome la tortera la unte con mantequilla y un poco de harina y vacié la mezcla en ella.

1632827037230.jpg

Preparación de la torta . Foto editada en picsArt exclusivamente para #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

IMG_20210925_135807.jpg

Lista para hornear. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

La lleve al horno por 1 hora. Pasado el tiempo la saque del horno y este fue el resultado.

IMG_20210925_160205~2.jpg

#steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.


Mientras la torta se reposaba ayude a mi amiga a preparar el almuerzo “sopa de hueso de res”. Tome la carne la pique, la lave y le pique varios aliños y la lleve al fuego con un poquito de agua para que se ablandara. Por otro lado pele la verdura y la lave, la pique en trocitos y se agregue a la sopa le puse un poco más de agua y la condimente para darle su punto con cubito, ajo, sal. La deje en la candela por casi dos horas para que se ablandara bien.

IMG_20210926_111212.jpg

Verduras ya picadas. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

IMG_20210926_124348.jpg

Gracias Dios por este rico almuerzo. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Después del almuerzo preparé un merengue para decorar la torta con los huevos y la azúcar que me quedo y un poquito de colorante que tenía. Tome unas galletas de chocolate y se las ralle encima para finalizar le coloque 2 florecitas de papel. Este fue el resultado final.

IMG_20210925_131627~2.jpg

Preparación del merengue. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

IMG_20210925_173736.jpg

Torta ya lista y decorada😻. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Ya cayendo la noche por lo ms rápido para la cena prepare una pasta. Puse a calentar el agua con una cucharada de sal cuando estaba hirviendo agregue la pasta y le puse un chorrito de aceite para que no se pegara. Cuando ya estaba lista la cole, le puse mantequilla y le ralle queso y mortadela.

1632827192653.jpg

Elaboración de la cena. Foto editada en picsArt exclusivamente para #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

IMG_20210925_193430.jpg

Está cena estubo muy buena. #steemit. | @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.


Al rato fui a busca la torta y sorprendí a mi mamá contándole cumpleaños disgustándonos esta rica torta.

IMG_20210925_210848.jpg

Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  
 3 years ago 

From your light breakfast, and a bowl of soup at lunch, and a birthday celebration of your Mom at dinner, what a complete day you have there. Lastly, extend my birthday greetings to your Mom…

Muchas gracias amigo @juichi con mucho gusto les daré las felicitaciones. Saludos.💕

 3 years ago 

Amiga que bueno es compartir con ese ser maravilloso esos momento y más si lo acompañas con rica torta

Gracias amiga si es muy bonito y más cuando a mi mamá le encantó el regalo. Saludos.❤️

Hi : @mariaemilia18

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hello : @mariaemilia18

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 28-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

Muchas gracias amigo @alikoc07 bendiciones.✨

Feliz cumpleaños a su Madre, lo mejor siempre para ellas mientras tenemos esa hermosa oportunidad de tenerlas vivas... Dios le regale muchas cosas positivas en este nuevo año a su Madre, especialmente mucha salud.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo por sus buenos deseos amén muchas bendiciones para usted.❤️

 3 years ago 

Que bella amiga Dios bendiga a tu mami y le de muchos años más de vida para que siga disfrutando de tus sopresas

Gracias amiga linda amén por todas las bendiciones que le regalas a mi mamá. Saludos.💕

Support @heroism Initiative by Delegating your Steem Power

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Heroism_3rd.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48