The Food Diary Game. 04-10-21| 🦞Deliciosas comidas elaboradas a base de mariscos.🦪🍤| 50% sf-charity| por @mariaemilia18

in SteemFoods3 years ago (edited)

PicsArt_10-06-11.46.53.jpg

Hola amigos de @steemfoods.
Hoy presentamos el menú del día, con @mariaemilia18🍽️💫


Hoy me levante un poco desganada, pues está lloviendo desde muy temprano por lo que provoca quedarse en la cama, sin embargo, hay muchas cosas pendientes que tengo que realizar. Pero primero le agradecí a Dios por darme la oportunidad de ver un nuevo día, le di gracias por mi familia y mis amigos.
Luego tomé un baño para activarme, me vestí y como tenía mucha hambre decidí prepararme unas ricas empanadas con un guiso de pepitonas que había quedado del día anterior.

Preparé una masa de harina con su punto de sal, azúcar y harina de trigo para que quedara muy suave. La amasé por unos 10 minutos para que compactara bien, luego busque una bolsa plástica de arroz para colocar la masa y tenderla. Después le puse el guiso y armé las empanadas y seguidamente las frité. Quedaron muy bien para ser la primera vez que las hago.

IMG_20211004_110921~2.jpg

IMG_20211004_112551~2.jpg

Mi rico y divertido desayuno .| @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.


Una vez después de haber desayunado, fui a la universidad a hablar con la coordinadora para saber qué había pasado con mi inscripción. Me a visaron que no aparecía inscrita para el nuevo semestre, que había sido una falla del sistema pero estaban trabajando para solucionar el problema ya que no solamente era yo, sino la mitad del salón teníamos el mismo problema.

De regreso a mi casa, me puse a preparar el almuerzo con los alimentos que mi mamá me dejó en la cocina, ya que ella tuvo que salir al hospital para recibir su segunda dosis de la vacuna contra el covid.

Tomé los mejillones los lavé muy bien, los coloque dentro del caldero, piqué los aliños se los agregué, los condimenté con cubito y color y le coloque la puse un poquito de agua y los llevé a la cocina a fuego lento. Aparte tomé una olla la llene de agua un poco más arriba de la mitad le puse un poco de sal y la puse a salcochar la para los espagueti.

Cuando la pasta estuvo lista, le agregué los mejillones y revolví todo le puse un poquito más de agua y un punto de sal y lo dejé unos 3 minutos más en el fuego y los bajé.
Y por último frite unas arepitas y plátanos que nunca deberían faltar.
Y este es el resultado final de mi delicioso almuerzo.

IMG_20211004_132126~2.jpg

Gracias Dios por el pan de cada día y de este rico almuerzo .| @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.


Reposé un rato, luego me puse a arreglar la ropa que traje de Caracas para vender, hice algunas fotos para subirla a Facebook, a mi estado de whatsApp y mientras me provocó comerme un dulce y tomé unas de las bolsitas con chocolates que vende mi mamá.

IMG_20211004_095056~2.jpg


Para cuando terminé, ya eran casi las 7:30pm, mi mamá ya estaba preparando la cena y la ayudé, eran un rico chocolate caliente y unas arepitas dulces. Como ya el chocolate estaba listo, yo hice las arepitas.

Tomé harina de maíz, la coloqué en un envase le agregué un punto de sal y tres cucharadas de azúcar, revolví bien y luego le fui agregando agua poco a poco hasta que la masa estaba suave. Puse a calentar una sartén le puse un chorro de aceite y cuando estaba bien caliente metí las arepitas a freír hasta que estaban bien doraditas y las retiré del fuego.

IMG_20211004_193840~2.jpg

Mi cena.| @mariaemilia18 |Sucre - Venezuela.

Gracias amigos por tomarse un momento de su tiempo y detenerse a leer mi publicación. Me despido deseándoles buenas vibras y mucha salud. Chao.

Hasta la próxima.💕


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.


Sort:  

Hola María saludos éxitos en tú emprendimiento, un día de buenos alimentos pero la merienda estuvo llena de mucho dulce y sabor.

Un chocolate en la noche con arepitas dulces que buena forma de cenar.

Te invito a editar el post y arreglar la etiqueta sfcharity50pc, gracias.

Igualmente en The Food Diary Game puedes centrarte en los alimentos del día.

Bendiciones

Muchas gracias amiga por todas tu recomendaciones siempre tomandolas en cuenta. Bendiciones .💕

 3 years ago 

Me encanta la pasta con mejillón y acompañada de platano frito es genial, logre imaginar si rico sabor y el chocolate caliente para la noche es especial para cerrar el día. Felicidades.

Jajaja amiga no es por presumir pero la pasta con mejillón estuvo muy sabrosa yo quede hasta picada lastima que se acabó rápido. Saludos linda.

 3 years ago 

Me encantan los mariscos y los mejillones son ricos.Las empanadas ni hablar,tostaditas sabrosas.Nada como buenas comidas que te elevan el ánimo,te activan,el cierre con las arepitas dulces y el chocolate caliente estuvo divino.
#onepercent #venezuela #affable

Holaa @marito74 que fino que te guste los mariscos amiga a mi me encanta mucho son muy ricos además del chocolate caliente es mi favorito. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74