24.03.2021 | SteemFoods// "Delicioso Arroz Con Leche Ideal Para Merendar".

in SteemFoods4 years ago
Hola Amigos!!

Hoy hice un delicioso ARROZ CON LECHE para merendar y compartiré con ustedes la receta.

¡¡Espero les guste!!



Preparación..

~""Delicioso Arroz Con Leche"..~

Ingredientes:

Vamos a necesitar:

  • 1taza de arroz.
  • 4 tazas de leche líquida .
  • 1pizca de sal.
  • 8 cdas de azúcar (2x tza).
  • Olla y paleta de madera.


Ingredientes

Paso 1:

Se limpia y lava el arroz y se escurre.

Seguidamente se hecha en la olla y se pone a cocinar con 2 tzas de leche y la pizca de sal. En mi caso lo cocine en 2 tzas de agua y en las otras 2 prepare la leche . La cantidad de leche en polvo para 4 tzas (16 cdas). Y el azúcar.


Primer Paso

Paso 2:

Mientras se cocina el arroz, vamos haciendo nuestra cantidad de leche antes mencionada para tener todo listo.


Segundo Paso

Paso 3:

Cuando el arroz haya secado y esté blando vamos a agregar las otras 2 tazas de leche y bajamos el fuego. Seguimos cocinando y revolviendo de vez en cuando para que no se pegue.


Tercer Paso

Paso 4:

Dejamos que el líquido seque un poco, el arroz debe tener una apariencia tierna y muy cremosa🤩😍.
Se sirve en un bol o en moldes individuales

Se puede decorar con canela en polvo, pasas, leche condensada. Sirope de chocolate, lluvia de colores, allí es a gusto de su paladar e imaginación.


Cuarto Paso

¡¡¡Llego la Hora de Merendar.!!!:


Aroz con Leche.

Espero les haya gustado y que se animen a prepararlo !!!

Aquí las catadoras @luiyi-22, @leyxi209 y por @cachetes-27 estar dormida llego después, pero siempre dando el visto bueno ! 👍


@cachetes-27, @luiyi-22 y @leyxi209.

~Hasta Una Próxima Publicacion~

Sort:  
 4 years ago 

se ve buenísimo. es uno de mis postres favoritos.

Quedó muy bueno, espero que pruebes con mi receta. Saludos.

Lo importante es que lo probé jajajaaj!!!

Siempre, ella estaba dormida , pero creo que el aroma, la despertó y de una vez dió el visto bueno.

Jajajaj te aseguro que eso no fue!! Yo andaba paseando en mis sueños con la Reina Isabel!!!

Jaja, si lo imaginé , 🙄

Súper delicioso se ve ese arroz con leche que seguro es realizado con amor. Éxitos

Así es con mucho amor, cada vez que les preparó una merienda me esmero en hacerla deliciosa, me encanta verlas disfrutar!!;!

Excelente merienda y mucho más si es en familia. 🤗

Ese es uno de los postres que más me gusta hacer para compartir con mis hijas! A ellas les encanta! Gracias..

Gracias por compartir esa deliciosa receta!!..

Me encanta compartir. Gracias!😆

Se ve muy delicioso amiga @mari03, buenisimo para compartir en familia.

Así es, gracias por tu apoyo

Así es, gracias por tu apoyo !

@mari30 vaya como recuerdo esas meriendas hasta en el desayuno un arroz con leche cae de maravilla, está receta me recuerda la de mi abuela jeje.

Está receta no las hacía mi mamá cuando estábamos pequeñas, ahora deleitó a mis hijas, gracias!

Wow! Great

Si ,muy rico al paladar, Gracias.

Mmmm...un manjar de Dioses...felicidades @mari30..se ve espectacular!...

Así es , gracias por tu apoyo !

Así fue todo un manjar, lo malo es que duró poco, jeje

Se ve exquisito amiga @mari30..

Así es, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65