You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑🍳 in Your Family?, My favorite chef, my mom.

in SteemFoods2 years ago

Amigaaaa que bella! Lo certifico la señora Eglys tiene un don mágico para la cocina! Y cuando son postres mucho más, aquí en casa amamos sus cupcakes y la torta de mi Lucia fue todo un espectaculo tanto en presentación como en sabor!
Esa torta de pan se ve deliciosa, guárdame antes de que Carmelo se la coma toda 🙈🤣
Excelente participación ✨ éxitos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amor, gracias que bella, ven rápido a buscar la torta de pana, jajajaja porque yo me la estoy comiendo todita jajaja,😁, besos y abrazos. te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71