15/09/2.021 The Diary Game Season"Dando una amiga a los trabajadores de hidripaez"

in SteemFoods3 years ago


IMG_20210916_183352.jpg
***Yo, foto por @marbe2508 septiembre 2021 en San Juan de los Morros
[Ubicación]https://maps.app.goo.gl/7Pf9bG8qzamzaNA89
📖✍️Hola mis querido amigos de esta hermosa comudad. Es un placer para mí interactuar con ustedes. Bendiciones

❤️Mi querido diario ❤️

Mi día comienza dándole gracias a Dios por un día más de vida me desperté fui al baño hice mi aseo personal, luego me dirigí a la cocina monte café preparé el desayuno unas deliciosas arepas y las rellené con tomate cebolla y sardina. Después de desayunar fui al cuarto a buscar una pastilla y tomármela porque tenía dolor de cabeza.
Me dirijo a la puerta por que una vecina me estaba llamándome para conversar sobre la obstrucción de las tuberías de aguas servidas en la comunidad y me informó que una cuadrilla de hidropáez vendría a las 8:30 a.m a solventar el problema, además me pidió el favor que si podía obsequiarles el desayuno a los trabajadores lo cual acepté gustosamente.


IMG_20210916_102040.jpg

Después de darle el desayuno a los trabajadores y platicar con ellos un buen rato sobre la problemática los acompañé a dónde estaba la obstrucción de las tuberías.


IMG_20210916_102845.jpg

A eso de las 11 y media fuy a mi casa y me dispuse a cosinar como tenía masa para cachapas en la nevera la preparé e hice unas ricas cachapas las cuales acompañé con queso llanero rayado, mantequilla, cochino frito y aguacate.


IMG-20210916-WA0035.jpg

Luego me fuí a mi cuarto a descansar dormí un buen rato me desperté tome el teléfono y conteste varios mensajes de Whatsapp, Facebook y laboré un rato en la distinguida plataforma steemit. Después fui al patio lo barrí porque tenía mucha basura, debido a que hay varios árboles que sueltan una cantidad de hojas, regué las matas. Después fui al baño me duché una vez lista me dirigí a la calle a despedir a los trabajadores de hidropáez. Seguidamente voy a la cocina para preparar la cena revisó la lasena para ver con que cuento tenía harina pan y queso, entonces preparé unas ricas empanadas.

Cenamos en familia, recogí la cosina, fregue después me dirigí a la sala me pusé haber la televisión. Volví a tomar el teléfono y terminé de montar mi post. Luego hice mis actividades nocturnas me encomendé a a Dios y me fui a dormir . Hasta aquí mi día mis hermosuras🙏

Todas las imágenes tomada de mi teléfono TecnoSpark en San Juan de los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga que bendición es dar con el corazón, espero resuelvan la problemática.

Quiero recomendarte que realices tu verificación en la comuna, es muy fácil accede en el siguiente link.

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-user-verification-system-continues-or-14-day-report-weeks-25-26-1466-verified-accounts-or

Las etiquetas para The Food Diary Game son las siguientes

food-diarygame # sfcharity50pc # steemexclusive # steemfoods-venezuela

Y es importante configurar la publicación al 50% para el benefactor @ sf-charity , gracias.

@marbe2508, asta hoy llega una latica de sardinas que tenía reservada tomate, cebolla y para la cena.

Delicioso desayuno le diste a los señores de hidropaez, para que se animarán a reparar la obstrucción de la tubería.

El almuerzo fue muy rico buena combinación chachapa con cochino frito.

Un merecido descanso para renovar energía y interactuar en la plataforma eso es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Los arboles aunque suerten gran cantidad de hojas y tengamos que barrer las hojas son una bendición ya que nos dan aire fresco y sombra para protegernos del Sol.

Deseo pases un feliz fin de semana y Que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63