The Food Diary Game // Season 8 // 11-04-2022 // Pollo Empanizado // Club5050// By @mami0306…

in SteemFoods2 years ago (edited)

img1.JPG

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de #SteemFood, y a @steemitfoods

La Receta de la Abuela @mami0306

Mi Querido diario:

Hoy 11 de abril de 2022, me siento muy feliz y emocionada este día, me levanté muy temprano, como de costumbre; preparándonos para la semana santa, todos en casa están muy emocionados porque esperan la diversión, pero, también nuestro rico pastel de cazón, nuestra hermosa tradición familiar…

Mañana:

Unas ricas empanadas engalanaron nuestro desayuno, rellenas de jamón con queso, a mis nietos les encantan y por supuesto estoy para complacerlos…

img22.JPG

img2.JPG

Mediodía:

Mi yerno quería comer pollo empanizado así, que lo preparé y todos nos deleitamos, lo acompañé con arroz y una ensalada de papas con zanahoria y remolacha, le coloqué un toque especial de cebolla que me fascina como queda y lo tradicional que se le adiciona…

img33.JPG

img3.JPG

Noche:

Para la cena, revisé mi nevera y me di cuenta que había quedado una carne molida sazonada, así que la aproveché, la preparé, hice un acompañamiento con bollitos de maíz, la combinación debido a la sazón de la carne quedo muy rica, también se pudieron realizar con esta mezcla unos bollitos rellenos con carne molida, quedan muy exquisitos…

img44.JPG

img4.JPG


Espero hayas disfrutado leer ese blog…
Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @leicorp1, @sironairam06, @fuegohelado

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola @mami0306, mi princesa bella tu cocinas exquisito, poco a poco voy aprendiendo, algún día cocinaré como tú...

 2 years ago 

Hola gracias por el cumplido...

Hola @mami0306, me encanta el pollo empanizado, con la ensalada... Y la carne de la cena se ve super rica...

 2 years ago 

Hola si es muy rico y la ensalada me encanta...

Hola mi princesa, gracias por colocar estos alimentos tan ricos...

 2 years ago 

Hola mi niño disfruto haciéndolos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44