The Food Diary Game // Season 8 // 05-04-2022 Delicioso pescado frito // Club5050// By @mami0306…

in SteemFoods2 years ago (edited)

FOOD Portada 05042022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de #SteemFood, @hive-148497 y a @steemitfoods

La Receta de la Abuela @mami0306

Mi Querido diario:

Me siento muy feliz de poder estar compartiendo mis vivencias culinarias, a través, de estas líneas, hoy 05 de abril de 2022, entre tantas actividades, trabajos, ocupaciones y la familia, se me había hecho difícil publicar, sin embargo, recolecté cada día material para futuros blogs, así que, comenzaré… Como siempre degustando ricos platos junto a mi familia…

Mañana:

Cuando me levanté, al rato mi nieto me dijo, que quería unas salchichas, entonces, pensé prepararlas fritas, con arepas asadas, lo acompañe con una taza de maicena, ideal para comenzar el día y mantenernos con mucha energía…

20220406_104448.jpg

20220406_104427.jpg

Mediodía:

Todos queríamos comer pescado frito, lo acompañamos con arroz, el cual sofreí con ajo, zanahoria; que a mis hijos les encanta, y una rica ensalada, la cual constaba de papas, zanahorias y remolachas… Quedamos muy contentos…

20220403_110837.jpg

20220403_110714.jpg

Noche:

La cena fue sencilla, nos deleitamos con unas sazonadas sardinas en latas que teníamos tiempo que no comíamos, lo acompañamos con cazabe; en casa somos orientales, mi familia es de Maturín y nos encanta el cazabe… Y para seguir con la sencillez lo acompañamos con rica ensalada, con un toque de aceite de oliva…

20220405_181934.jpg

20220405_181948.jpg


Espero hayas disfrutado leer ese blog…
Mi pequeño aporte para el crecimiento de la comunidad:

delegacionmami.jpg

Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @leicorp1, @sironairam06, @fuegohelado

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola bella, se ven muy ricos cada uno de tus platos... El pescado se ve en su punto, muy delicioso y jugoso...

 2 years ago 

Gracias por tu comentario, en verdad es así el pescado quedó bien frito y jugoso...

Hola mi princesa bella, muy deliciosos cada uno de tus platos, la combinación con la ensalada te quedó genial...

 2 years ago 

Gracias por tu hermoso comentario...

Hola rico pescado y jugoso... Se ven muy ricas tus presentaciones...

 2 years ago 

Gracias te invito a leer próximamente, un pastel de cazón, el cual es muy exquisito...

 2 years ago (edited)

All the foods you shared here are looking yummy and delicious

 2 years ago 

Hola si quedaron muy ricos, según todos los que estuvieron la oportunidad de compartir mis alimentos...

Hola @mami0306, deliciosas las salchichas...

 2 years ago 

Hola si mi niño se que te gustan mucho las salchichas...

felicitaciones me gusta el pescado

 2 years ago 

Hola que bueno mi bella, a mi también me gusta el pescado...

 2 years ago 

Hi : @mami0306

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 14-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Hola gracias por tu apreciación, por tu apoyo... Hoy preparé un pastel de cazón super exquisito... Y hecho con mucho amor...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44