The Food Diary Game Season 7 //Club5050 @mami0306, Monday, Pabellón Criollo // 04 April 2022 ...

in SteemFoods2 years ago (edited)

img1.JPG

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de SteemFoods, @hive-148497 y a @steemitfoods

La Receta de la Abuela @mami0306...

Mi Querido diario:

Hoy ha sido un día de consentir a mi familia, ellos querían deleitarse con un rico pabellón, les hice sus sueños realidad…

Mañana:

Prepararé muy rápido pan con mortadela a la plancha y ensalada de tomates, mientras coloque las caraotas que previamente las había dejado en agua del día anterior, aparte monté la carne para guisar con suficiente agua y la condimente muy bien… Pronto, prepararé otro pabellón y les mostraré detalles, la inspiración no me dejo hacerlo… Sin embargo, puedo adelantarles que la carne adsorbió todo el consomé y quedó muy rica.

img22.JPG

Mediodía:

Mi querida familia pudo degustar un rico pabellón, plato típico de mi amada Venezuela, caraotas bien preparadas, carne súper jugosa y con gusto, arroz blanco suelto y los plátanos fritos, realmente un plato delicioso y hecho con mucho amor…
La satisfacción que se siente al ver a las personas que amas deleitándose es indescriptible, observar a mis hijos, a mis nietos en este roll, definitivamente ese es uno de los placeres de la vida.

img3.JPG

img31.JPG

img32.JPG

Noche:

La cena fue sencilla, unas ricas salchichas, que a los nietos les encantan, y para ellos siempre están ricos acompañado con unos bollitos, después de un día lleno de mucha actividad.

img4.jpg


Espero hayas disfrutado leer ese blog...

Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76,@leicorp1, @sironairam06, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola bella definitivamente la carne preparada de esta manera es muy rica...

Hola mi bella me gusta mucho el pabellón...

se ven muy ricas esas caraotas invitame jajajaja, saludos y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42