The Food Diary Game Season 7 //Club5050 @mami0306 Food Diary for Saturday, 22th March 2022... // By @mami0306...

in SteemFoods2 years ago

PORTADA 233222 ULTIMA.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de SteemFood, y a @steemitfoods

La Receta de la Abuela @mami0306

Mi Querido diario:

Un placer para mí, poder dirigirme a ustedes a través, de este medio, diariamente cocinamos, sin embargo, hay secreticos que cada día voy a ir revelando y compartiendo con ustedes para que puedan cautivar a las personas que aman. Como todos los días preparo con mucho amor, deliciosos platos para mis hijos y nietos. Quiero compartir este bello día…

Mañana:

Sencillamente preparé un desayuno muy fácil, unas arepas, con unos huevos revueltos, a los cuales les agregue una sardina en lata grande, 1 tomate, 1 cebolla, ½ pimentón, el toque especial ajo al gusto. Mezcle y sofreí, aquí hay que estar muy pendiente porque sino, le das el punto no agarra el sabor deseado, tiene que cocinarse bien, sin dejar quemar…

img 1.PNG

Tarde:

Mi familia se deleitó con unos ricos espaguetis guisados y filetes de pollo con cebollas y pimentón. Debemos estar pendiente de la pasta si gruesa o delgada y la calidad de la misma, si la conocemos no hay problema sino hay que tomar en cuenta estos detalles para que no se pegue ni quede muy floja. Para que ome un toque mas delicioso agrega mantequilla después, de cocinar.

img 22.jpg

img 23.PNG

Noche:

Unas ricas panquecas con queso y mantequilla, fueron nuestro deleite, en la cena, con un chocolate en barra de taza, al cual agregue y puedes internarlo un toque de canela, te sorprenderás de lo exquisito.
Cocinar es un placer, cuando de mi familia se trata, disfruto al hacerlo, espero les haya gustado del contenido, de igual forma lo hice con amor para ustedes.

img 3.jpg

img 33.PNG
Fotos tomadas con mi celular Samsung y editadas en Powerpoint


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @leicorp1, @sironairam06, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola linda, ricas panquecas con ese chocolate...

 2 years ago 

Hola, si bella delicoso con el toque de canela prueba...

Hola, disfruto siempre de tus exquisiteses...

 2 years ago 

Hola, gracias lo hago con amor...

Hola mi bella, se ven unas ricas panquecas...

 2 years ago 

Hola bella, según todos quedaron ricas...

Hola me gusto mucho tu día...

 2 years ago 

Hola gracias me sentí muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46