15/06/2021 Mi primera publicación en esta comunidad @mamayin

in SteemFoods3 years ago

🍴🍜MI PRIMER POST🍜🍴

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Hola a todos mis amigos de steem foods complacida y muy emocionada por pertenecer a esta comunidad y hacer mi primer post, hoy quise complacerlos con un rico plato de Guiso de vegetales con carne arroz y plátano

INGREDIENTES: PAPA ZANAHORIA CEBOLLIN CEBOLLA AJO PIMENTÓN AJI CARNE DE RES PLATANO ARROZ ACEITE SALSA INGLESA SAL ADEREZOS

Primero lave todos los aliños y me dispuse a picarlos para luego sofreírlos en aceite, pique en cuadritos las papas y las zanahorias...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

ya una vez picados y listos los monte a cocinar, mientras tanto iba friendo los plátanos y cocinando el arroz...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una vez cocida toda la comida alistarla para servirla y desgustar un rico y suculento almuerzo hecho con mucho amor y entusiasmo...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Buenos mis queridos amigos espero les guste mi publicación gracias por la receptividad y por el apoyo infinitas bendiciones.

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung S5

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99