SteemFood Contest-19 |Pastel Especial Para Mamá| @lunita22

in SteemFoods3 years ago
Holis bella comunidad..

Por aqui presente no solo para participar en este excelente concurso, donde realizamos un pastel para nuestras madres, si no tambien para expresar el amor a traves de una torta que por simple que se vea lleva un trabajo de por medio, pero cuando realizamos las cosas con amor todo sale bien..

Quiero comenzar este post con la foto de mi madre y su bella torta ya terminada que gracias a Steemit pude realizar para ella y un regalo especial para otras madres..
20210511_094022.jpg

Ingredientes

Para realizar el bizcocho solo necesitamos:
♡90 Gramos de Harina
♡120 Gramos de Azucar
♡20 Gramos de Cacao
♡1 Cucharada de Mantequilla
♡4 Huevos

20210511_092252.jpg

Comencemos

Para Comenzar esta receta me gusta usar la batidora o asistente de cocina, donde vamos agregar la mantequilla y la azucar con los huevos hasta lograr que se levante o haga una especie de burbujitas como se aprecia en la imagen.

20210511_092316.jpg

Obteniendo ya nuestras burbujas agregamos la harina poco a poco. Hasta apreciar una crema consistente y muy rica.

20210511_092415.jpg

Particularmente despues de obtener mi crema me gusta vaciarla en un envase para agregar alli el cacao sernido y quede un sabor especial.
20210511_092457.jpg

Luego que tenemos nuestro cacao lo vamos a batir con una paleta hasta quedar totalmente disuelto y lo vaciamos en una bandeja.
20210511_092513.jpg

Y listo. Va directo al horno!!
20210511_093500.jpg

20210511_093636.jpg
Aqui ya tenemos nuestro pastel bellamente listo..

Ahora a decorar!

Para la decoración me ayudo un amigo ya que en el proceso se me ocurrio la idea de obsequiar unos ponques a otras madres mas vulnerables.. Y pues nos juntamos para decorar juntos..

Para realizar el melao necesitamos:
◇ Huevos
◇ Vainilla
◇ Colorante

20210511_093720.jpg Aqui nuestro melao listo.

20210511_093813.jpg Les presento a mi amigo concentrado en su trabajo de llenar la manga.

Para la decoración de la torta no tenemos una técnica exacta asi que tanto el como yo fuimos agregando el melao a nuestros pasteles.
20210508_172539.jpg

Podemos agregar diferentes tipos de dulces para mejorar un poco nuestra decoración.
20210511_093939.jpg

Bellos Regalos

Listo! Aqui tenemos nuestros bellos regalos para nuestras madres.
20210511_105751.png

Ellas felices y con lagrimas en los ojos recibiendo su postre que con mucho amor realizamos.

20210511_105729.png
Creo que si yo puedo ayudar a que alguien sonria siempre estare dispuesta con un si. Y mas si es una madre que a entregado su vida en ayudar y apoyar a sus hijos..

Por eso hoy me siento tan feliz no solo de endulzar el dia a mi mami, si no tambien a esas madres que sabemos no van a pasarla tan bien ya ses por que tienen a sus hijos lejos o por no tener nada que compartir...

Feliz

Gracias a Steemit hoy me siento tan feliz, por ayudarme hacer mejor persona y por haber entregado este pequeño detalle a esas mamas..

♡☆Recuerda siempre ayudando a brillar se brilla mejor☆♡

Gracias por leerme.

Besitos

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso, que organicé con el hashtag #steemfoods-mothersday, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de pastel que preparó para su madre en SteemFoods Community. :)

Siiiii.. gracias gracias que emoción

Me encanta tu torta y tú decoración quedo super bella! Saludos y Feliz día a tu mamá 💕 éxitos en el concurso

Hay me alegra que te haya gustado muñequita!! Gracias

Lindo gesto. Se ve rica!!

Si amiga. Un granito de arena.. gracias

Espectacular y rico se ve ese pastel. Felicitaciones por compartir y hacerle ese detalle a las madres. Saludos

Gracias amiga.. si un pequeño gesto que alegra el corazón...

Que rico y bonito detalle. Bendiciones

Gracias amiga..

 3 years ago 

Muy hermoso gesto y muy linda torta, suerte.

Que rico se ve, que quedó ese pastel.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43