#Club5050🤝|The Food Diary Game Season 9🧑‍🍳| 19/06/22|Día de preparar una rica sopa de gallina🐓 y algo más|Por 👉@luisj🧑‍🍳

in SteemFoods2 years ago

20220619-082510.jpg

Hola mis amigos @steemfoods saludos🤝. Bienvenido a mi Diario de alimentos, espero que todos se encuentren bien.

Buenos días mi querido diario, agradecido con Dios por este nuevo amanecer, hoy le doy inicio a mi día bien temprano a pesar que es domingo, fui al baño por mi aseo personal. Acto seguido ayude a mi mamá también a darse su aseo.

Desayuno.

Poco después me dirigí a la cocina a preprar mi primera comida del día, mi menú de hoy está compuesto por una arepita asada que nunca debe faltar rellena con jamón y queso acompañada de un rico café con leche.

20220619-082509.jpg

Almuerzo.

Para mí almuerzo cómo es domingo y en mi hogar es una tradición que siempre se hace sopa, hoy no fue la excepción, mi papá el día anterior me había traído una gallina, y bueno no dude en prepararla para hacer una sopa y más que tenía ya un tiempito largo que no tomaba sopa de gallina.

20220619-011055.jpg

Merienda.

Mi merienda de hoy me hizo recordar mi niñez, cuando mi mamá me compraba compota, hace unos días le compre a mi mamá varias compotas y hoy me provocó y me comí una. Jeje para no perder la costumbre

20220619-042943.jpg

Cena.

Mi cena también estuvo conformada por la infartante arepita asada igual con jamón y queso pero acompañada de un refrescante jugo de parchita.

20220619-074511.jpg


png_20220331_184514_0000.png

Espero que hayan disfrutado de mis alimentos, y antemanos le doy las gracias por el apoyo, Dios los bendiga y así como Dios me provee mis alimentos tambien se lo conceda a todo ustedes.

Publicación configurada al 10% en apoyo a @sf-charity🤝

Todas las fotos son de mi autoría, tomada y editada con mi teléfono Samsung galaxy A21s

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@luisj Espero que te vaya bien en la vida. Tengo una pequeña propuesta/oferta, si pudiera tomar unos minutos para escuchar sobre los beneficios y recompensas. estaré contento. Si te gusta la propuesta/oferta, puedes llamar para unirte. Te prometo que no te arrepentirás. Se trata del crecimiento de su cuenta y la plataforma, la comunidad y los miembros, todos se verán beneficiados. Sabemos que también estás trabajando para mejorar la plataforma. 🙏🙂

 2 years ago 

Saludos amigo espero estes bien a mi me encanta comer sopa los domingos es algo como tradicional en las familias, esa sopita de gallina se ve exquisita, me encanta porque aparte es muy nutritiva para la próxima me envías un poquito jejeje, un fuerte abrazo saludos a tu mami y que Dios los bendiga.

 2 years ago 

Hola amiga mía. Si ya es una tradición hacer sopa un domingo en nuestro país, y si quedo muy sabrosa, ojalá se pudiera compartir todo por este medio. Jejeje saludos amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94