THE FOOD DIARY GAME - Temporada III [30-11-2021] /Cumpleaños de mi tía 🥳/ #club5050 / por @luisamleald

in SteemFoods3 years ago

InShot_20211201_080518061.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiii amigos 👩‍🍳😊

Amigos queridos de @steemitfoods el día de hoy quiero hablarles sobre mis comidas que la verdad es que todo estuvo rico rico 😊 El desayuno fue una de mis comidas favoritas pues hice arepita con perico (huevo revuelto con vegetales) la verdad yo es que podría comer esto todos los días 🤤

IMG_20211130_094424.jpg
Desayuno favorito

Este día fue algo especial porque era el cumpleaños de mi tía, que vive con nosotros desde que éramos bebés entonces teníamos sorpresas para ella.
Entonces el almuerzo lo mando mi hermano que aunque está en Caracas quería tener un detalle para mi tía 🤗 fue un rico pollo a la Broaster con muchas papitas fritas y ensasala y por supuesto el refresco que no puede faltar 🤭🍗🥤

IMG_20211130_134420.jpg
Almuerzo especial

Después de eso mi hermanito y yo salimos a comprar
Algunas cositas para la cena, el regalo y cositas para mi tía 🥳

Llegó la hora del cumplez fue algo sencillo entr familia pues por covid no podemos invitar a nadie 🤭 pero mi tía la paso muy bien gracias a Dios 🥳🤗

IMG_20211130_192144.jpg
Con la cumpleañera

De cena mi otra tía Mari y yo hicimos unos ricos pepitos 🥖 era la cena perfecta para todos jejeje. Así que comimos muchísimo y nos quedaron muy buenos de verdad

IMG_20211130_200000.jpg
Preparando la cena

IMG-20211130-WA0045.jpg
Cena lista

Y por supuesta ya tarde de la noche picamos la rica torta. Que en este caso mi tía quería una torta fría y de chocolate aquí les decimos marquesa de chocolate y quedó muuuy buena!!! Tengo que decir que la misma cumpleañera se hizo la torta pues a ella le gusta es así como ella solo la sabe hacer 🤭🤣🎂

IMG_20211130_215505.jpg
Torta de cumpleaños

La verdad es que pasamos un rato muy chévere con mi tía y gracias a Dios que le permitió cumplir un año más y justamente estaba cumpliendo 40!! Así que teníamos que celebrar 🥳🥳🥳

IMG_20211130_213948.jpg
Soplando su velita

IMG_20211130_191424.jpg
La linda cumpleañera

Bueno amigos eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme y apoyarme🤗
Gracias a Dios por qué siempre tenemos el pan en nuestra mesa🙏

Está publicación participa en el #club5050 y aporta el 50% para sf-charity y mis amigos de @steemitfoods

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  
 3 years ago 

Un dia muy especial mami, felicitaciones a tu tia, que Dios le conceda muchos años más de vida al lado de sus seres queridos. Un dia de alimentos muy deliciosos y para cerrar con broche de oro unos pepitos que se ven muy deliciosos. Gracias por compartir tu día tan especial con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Ay sii amiga gracias a Dios pudimos disfrutar mucho!
Gracias por tu visita 🤗

 3 years ago 

Muchas felicidades a la cumpleañera, un hermoso compartir y riquísimas comidas, todas las imágenes están bellísimas. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga que linda visita!
Pasamos un tiempo súper chévere gracias a Dios 😊

Que gran día tuvistes amiga

Ay que hermoso día festejando el cumple de tu tía y a la vez disfrutando de ricas comidas, seguro esa torta fría estaba deliciosa. Saludos🥰

 3 years ago 

Si amiga deliciosa!!! Es la torta favorita de todos en casa jejeje.
Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Felicidades para tu tía. .
Que bueno que tu hermanito te ayudo a realizar las compras

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46