THE FOOD DIARY GAME - Temporada III [27-11-2021] /Visitando a mi papá y comiendo rico🤗/ #club5050 / por @luisamleald

in SteemFoods3 years ago

InShot_20211127_222338118.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiii amigos 👩‍🍳😊

Amiguitos de @steemitfoods hoy de nuevo les traigo mi diario de comidas del día👩‍🍳 está es una actividad que a mí en lo personal me encanta hacer pues compartir comidas es algo que me encanta!! 🤩

Les cuento que hoy estoy en Caracas, en casa de mi papá visitandolo y pasando un tiempo chévere con el, y aparte comiendo citas ricas que es lo que más me gusta 🤭🤣

Mi día hoy empezó temprano pues iba a salir a comprar algunas cositas entonces salí con la esposa de mi papá a Chacaíto y gracias a Dios conseguimos todo lo que necesitábamos 😉
En el desayuno hice unas arepitas bien ricas con chicharrón que quedó del día anterior 🤤 y era lo que más nos gustó 🤭
IMG_20211127_082508.jpg
Arepa con chicharrón para el desayuno

Luego de llegar y hacer algunas compras para la comida del almuerzo llegamos rapidito y nos pusimos a hacer unos perros calientes (hot dog) a nuestro gusto con TOOODOOO!! Jajajjaa.

IMG_20211127_144253.jpg
Perro caliente con todo

Para merendar mi papá me sorprendió y me quitó un antojo muy muy grande que tenía 🤭 que fué un pan de jamón y les cuento que fue el primero de este año🥖 estuvo riquísimo!!!

IMG_20211126_201138.jpg
Pan de Jamón para merendar

A la hora de la cena la cuñada de mi papá y su esposo se encargaron de cocinar y ellos hicieron unas Arepas maracuchas a su estilo 🤤 y les digo que quedaron bieeeen buenas🤩 siempre acompañado de un vaso de coca cola bien fría🤭

IMG_20211127_194238.jpg
Proceso de la cena

IMG_20211127_193915.jpg
Arepa especial para la cena

Y ahí no terminó todo pues la cuñada de mi papá estaba de cumpleaños y comimos unos ricos postres: torta de chocolate, quesillo, gelatina 🎂 para celebrar y comer un rico postre😍

IMG_20211127_213933.jpg
Tortas de cumpleaños

Hoy fue un día para compartir con mi papá y su familia 😉 la pasé muy bien y aproveché el tiempo con mi papá y mi hermano que está con el por un tiempo🤗 aquí les dejo una foto que nos tomamos antes de acostarnos 😊

IMG_20211127_222025.jpg
Selfie con mi papá, mi hermano y mi esposo

Bueno amigos eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme y apoyarme🤗
Las gracias siempre a Dios por qué siempre tenemos el pan en nuestra mesa🙏

Está publicación participa en el #club5050 y aporta el 50% para sf-charity y mis amigos de @steemitfoods

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  

Hola amiga que bueno que compartiste con tu papá y pasaron un día agradable comiendo muy rico, la verdad que me encantaron todas las comidas y ni hablar de la torta de la cuñada de tu papá se ve exquisita.. Saludos 😉

 3 years ago 

Saludos @luisamleald, que hermosas todas las fotografías de este día, toda la comida se ve deliciosa y cerrar el día con esos postres, maravilloso. Feliz día.

Excelentes preparaciones y lo mejor compartir en familia que es un tiempo muy agradable.Bendiciones

Amiga esas comidas se ven deliciosas ...estoy loca por comer pan de jamón ..pero el bolsillo no me acompaña jaaja

 3 years ago 

Que ricas comidas amiga pero sobre todo la arepa al estilo maracucho, a mi me gusta mucho la reina pepiada, y como ko gustarme si mi esposa es maracucho jejejej
, que éxito amiga

 3 years ago 

Ay amiga que bieeen. Mi familia también es maracucha y todo eso me encanta jejeje.
Gracias por tus visitas amigas.

 3 years ago 

Hola mí querida amiga , un buen dia de compartir y de muchas comidas deliciosas, asi si dejamos la dieta jejejejej. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola amiga te cuento esas comidas lucen deliciosa y ni hablar del postre que delicia si que pasaste un estupendo día saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53