THE FOOD DIARY GAME - Temporada III [23-11-2021] /Un día de comida en casa/ #club5050 / por @luisamleald

in SteemFoods3 years ago (edited)

InShot_20211123_212114469.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiii amigos 👩‍🍳😊

El día de hoy les traigo mi diario de comidas 👩‍🍳 como siempre les digo me gusta mucho compartir mis alimentos pues la verdad me gusta mucho cocinar y comer 🤭🤭🤭

Mi hora de cocinar fue bien temprano hoy pues mi esposo se fue más temprano de lo normal a su trabajo. A él le hice una arepa frita con huevo pero no le tomé fotos🤦 todavía estaba medio dormida jajaja.

Luego cuando paso un tiempito hice mi desayuno, una empanada grande con varias cosas que tenía en la nevera, carne molida, tajada y queso 🤭 y claro una taza de café negro bien fuerte ☕como me gusta tomarlo 😌

IMG_20211123_103557.jpg
Proceso de la empanada
IMG_20211123_104813.jpg
Empanada lista

Sé que la empanada no se ve muy apetitosa🤭 pero les prometo que estaba rica🤣🤣🤣

A la hora del almuerzo tenía ganas de comer pollito con vegetales y aproveché pues estaba sola en casa y podía cocinar lo que quisiera para mí 😉
IMG_20211123_140510.jpg
Proceso del pollo

IMG_20211123_141401.jpg
Pollo y almuerzo listo
La verdad me quedó muy bueno lo hice con lo que tenía en la nevera y me quité el antojo que tenía🤤 lo acompañe con arroz blanco y tajadas que para mí, no pueden faltar😊

Luego en la tardecita llegó mi esposo del trabajo y me trajo un rico pan dulce con mucha azúcar y me lo comí de una vez para merendar 🥳
IMG_20211123_190232.jpg
Pan dulce para merendar
IMG_20211123_190314.jpg
Comiendo pan con mi esposo

A la hora de la cena mi esposo se comió lo que quedó del almuerzo pero como yo ya había comido eso preferí hacerme una arepita con Rikesa😉 súper sencillo pero rico para la cena👩‍🍳🤭
IMG_20211123_200726.jpg
Arepa para la cena

Bueno amigos eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme y apoyarme🤗
Gracias a Dios por qué siempre tenemos el pan en nuestra mesa🙏

Está publicación participa en el #club5050 y aporta el 50% para sf-charity y mis amigos de @steemitfoods

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga se ven deliciosas todas tus comidas, la que más me encantó fue tu pollo con vegetales, soy amante del pollo!! jejeje.
Saludos

 3 years ago 

El pollo con brócoli me encanta, tenía años de mirar un pollo salteado así. Ese pan dulce provocó, se ve muy fresco.

 3 years ago 

Muy buena tu merienda amiga💖 me gustó mucho tu pollito con vegetales

 3 years ago 

Si amiga súper rico y fácil de hacer 😉
Gracias por tu linda visita 🤗

Hola bella que ricas comidas no has compartido, lindo detalle el de tu esposo al llevarte el pan dulce.

Por favor separa las etiquetas te quedó pegada food-diarygame.

Bendiciones

 3 years ago 

que buenas tus comidas amiga!
me encanto el pollo con vegetales, se ve super rico hasta me dio hambre jajajajjajaja
Saludos

 3 years ago 

Que buenos alimentos amiga, sobre todo el almuerzo saludable, gracias por compartir tu día saludos

Que ricas comidas amiga, de verdad me dió hambre, ese pollo se ve exquisito..saludos

 3 years ago 

Jajajaja amiga muy rico la próxima te invito 😌
Gracias por tu visita🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga tus comidas se ven muy deliciosas, me gustó mucho tu almuerzo muy saludable. Gracias por compartirlo. Saludos

 3 years ago 

Hi : @luisamleald

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 24-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Yeeeyy🥳🥳🥳 thanks ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44