The Food Diary Game #Club5050 | 08-12-21 | Cocinando en casa para mi familia👩‍🍳 | 50% sf-charity #club5050 |

in SteemFoods3 years ago

IMG_20211209_094753.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiii amigos 👩‍🍳😊

Amigos el día de hoy sigo participando en el Food diary Game de mis amigos de @steemitfoods y es súper chévere compartir con ustedes mis comidas y cositas que hago en el día😉

Bueno como siempre el día empieza con el desayuno, está mañana me provocó hacer algo rico por qué estaba con mi hermanito y del día anterior nos había sobrado pollo mechado así que sin pensarlo hice unas empanadas de pollo y otras de jamón y queso 🥐🧀
A mí me encanta la empanada recién hecha uuff, y por supuesto con el respectivo cafecito recién colado☕

IMG_20211208_101720.jpg
Desayuno

Luego de eso salí a hacer algunas diligencias con mi suegra y mi cuñada y que mi cuñada se iba a hacer las uñas. Y me regalaron unas galletitas para la merienda

IMG_20211209_095255.jpg
Galletas para merendar

Luego nos fuimos a casa y rapidito me puse a hacer un arroz con pollo para comer todos juntos mientras mi cuñada se arreglaba sus uñas 💅

IMG_20211208_150606.jpg
Rico Almuerzo

Luego de eso en la tardecita llegó mi esposo y me trajo un rico pan con azúcar y lo compartí con mi tía para merendar 🤩☺️

IMG_20211208_193406.jpg
Con mi esposo

IMG_20211208_193513.jpg
Merienda de la tarde

A la hora de la cena solamente hicimos unas arepitas y la comimos súper calientitas con un queso de mano bieeeen rico que trajo mi esposo 🥰

IMG_20211209_082914.jpg
Cena lista

Bueno amigos ese fue todo mi diario de comidas de día de hoy.
Gracias por leerme, por compartir conmigo y apoyarme siempre! 🤗

Está publicación participa en el #club5050 y aporta el 50% para sf-charity y mis amigos de @steemitfoods

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tenía mucho tiempo que no veía esos sorbeticos, una delicia, un excelente día de alimentos felicidades.

 3 years ago 

Si amiga de verdad que muy ricas.
Una merienda excelente jejeje
Gracias por tu visita amiga 🤗

Que ricas comidas amiga, las empanadas de pollo son mis preferidas y ni hablar del queso de mano con una arepa bien calientica 😉

Saludos y éxitos 💖

 3 years ago 

Así es amiga de verdad que son comidas sencillas pero realmente deliciosas jejeje.
Muchas gracias por tu visita amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga que ricas tus comidas sobre todo el desayuno, me encantan las empanadas. Y la merienda delicioso ese pan dulce.

Saludos amiga 😊

 3 years ago 

Gracias amiga que linda visita🤗
Así es, una empanada siempre es deliciosa jajaja

Hola amiga, que lindo día tuviste lleno de muchas bendiciones tus comidas se ven deliciosas saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita.
Dios es bueno que trae las comidas a nuestras mesas b

 3 years ago 

Que ricas todas tus comidas! El almuerzo luce divino seguramente así estaba!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81