SteemFoods Contest -3// Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050// @luimer79

in SteemFoods3 years ago

Un saludo amigos de la comunidad #steemfoods y @steemitfoods, el día de hoy traigo mi participación al concurso que organiza @alikoc07 con el fin de promover el #club5050 y donde seremos ejemplo para todas las personas que hacen vida dentro de steemit.

image.png

FUENTE

A continuación muestro el enlace con las reglas para participar en este concurso.

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-36-or-check-your-wallet-activity-for-the-last-30-days-for-club5050-or-100-liquid-steem

Incoporarse activamente en el #club5050 es algo sencillo, debemos tener la firme disposición de invertir en nuestra plataforma, personalmente estoy muy emocionada ya que gracias a esta norma logre alcanzar mis primeros 1000 sp en tan solo nueve meses que tengo dentro de steemit, es el premio a la disciplina y constancia que he presentado a través de cada publicación que realizo. Desde el mes de septiembre paticipo en el #club5050#spud4steem organizado por @kiwiscanfly lo cual ha sido otro paso hacia mi crecimiento dentro de steemit.

A continuación les muestro el balance de mi billetera correspondiente a un mes. Me dirigo a steemworld busco la herramienta transfer search cuyo símbolo es una lupa, hago clic y seguidamente coloco mi nombre de usuario y el rango de fechas a buscar ( 5 de octubre al 5 de noviembre) las transferencias normales. Allí se visualiza que mis retiros fueron
120.705 steem 10.754 sbd.

image.png

image.png

Normal transfer

Ahora procedo a sacar cuentas en steem convirtiendo todo lo que tengo a steem a través de la calculadora de mercado. Convertire 8 sbd en steem.

image.png

Mercado interno

La conversión me da 93.706 steem, a los cuales le voy a sumar los 120.705 steem y tenemos un total de 214411, esto fue la cantidad retirada desde el 05/10 al 5/11.

image.png

FUENTE

Ahora nuevamente me dirijo a steemworld repito el paso de transfer search y cambio cambio la opcion de transferencia normal a transfer to vesting con el fin de obtener cantidad de steem que hemos encendido a través del powerup en el tiempo señalado 5 de octubre a 5 de noviembre, obteniendo el resultado de 252.344, obteniendo un resultado de encendido mayor que el de retiro cumpliendo con el requisito que solicita el #club5050.

image.png

Transfer to vesting

Continuare trabajando con disciplina constancia siguiendo las instrucciones en pro de mi crecimiento dentro de la plataforma.

Invito a participar de este concurso y a unirse al club a @javima @quiaratiby y @venturabogarin a que crezcamos juntas dentro de nuestra plataforma

Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi laptop soneview

Sort:  

Felicidades amiga por tu crecimiento y fortalecimiento de tu cuenta. Gracias por la invitación.

Gracias por la visita amiga

Hola amiga @luimer79 que buen encendido y eso se debe a tu constancia y disciplina , gracias por la invitación saludos.

Gracias amiga por el apoyo si se puede

Excelente amiga que sigan los éxitos un abrazo.

Hola amiga, me alegra mucho el crecimiento que has tenido y mas aún las ganas, la constancia y la disciplina que le estás poniendo, te felicito y te deseo mucho éxito.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Buen día amiga @luimer79 gracias por la invitación, ya hice un encendido reciente en #scouts.🤦🤗❤️

 3 years ago 

Que buena participación, le deseo mucha suerte.

Muchas gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Hola : @luimer79 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

Agradecida por su apoyo me motiva a seguir adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77