My First Recipe - Meat and Potatoes!

in SteemFoods3 years ago

Hi, Steemit community and SteemFoods friends!


IMG_20210111_1304460101.jpeg

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, la cual he estado observando y esta llena de recetas increíbles. Les cuento rápidamente un poco sobre mi: Yo soy Luciana y vivo en Venezuela, estudio maquillaje por mi cuenta y también informática en una universidad a distancia. Pero también me encanta la comida, mi parte favorita es comerla aunque también me gusta cocinarla.

Hace mucho tiempo no publicaba nada en Steemit hasta hace unos días que me animé a crear nuevo contenido y he estado trabajando en ello. Siempre me ha gustado hacer las recetas que veo por la web, pero muy poco he tomado un paso a paso de mis comidas, espero mejorar en esto, estoy segura que si me lo propongo y me dedico a practicar más seguido voy a lograr avanzar en estos aspectos. ¡Espero que les guste!

This is my first publication in this community, which I have been watching and it is full of incredible recipes. I'll tell you quickly a little bit about myself: I'm Luciana and I live in Venezuela, I study make-up on my own and also computer science in a distance learning university. But I also love food, my favorite part is eating it although I also like cooking it.

A long time ago I didn't publish anything on Steemit until a few days ago when I encouraged myself to create new content and I've been working on it. I've always liked to make the recipes I see on the web, but I've hardly taken a step by step of my meals, I hope to improve in this, I'm sure that if I set my mind to it and practice more often I'll be able to make progress in these aspects, I hope you like it!


SteemFoods.png

Ingredientes:

  • 300gr de Carne.
  • 1 Cebolla.
  • 4 Ajíes.
  • 6 Papas pequeñas o 3 papas grandes.
  • Ajo.
  • Orégano.
  • Sal.
  • Salsa Inglesa.

Ingredients:

  • 300gr of meat.
  • 1 Onion.
  • 4 Chili peppers.
  • 6 small potatoes or 3 large potatoes.
  • Garlic.
  • Oregano.
  • Salt.
  • English Sauce.

photo_20210111_214615.jpg

Paso a paso | Step by step


  • Primero picar la carne en tiras, un poco delgadas.
  • First cut the meat into strips, a little thin.

photo_20210111_214951.jpg
  • Después de tener la carne en tiras colocarle un poco de orégano y salsa inglesa, antes de cocinarla.
  • After having the meat in strips, put some oregano and English sauce on it, before cooking it.

IMG_y0vp8w.gif
IMG_opbwpm.gif

  • Luego picar la cebolla y los ajíes, también en tiras.
  • Igualmente pelar un poco los ajos, no demasiado
  • Then chop the onion and the peppers, also in strips.
  • Also peel a little bit the garlic, not too much.

photo_20210111_214539.jpg
photo_20210111_214549.jpg

  • Seguidamente pelar las papas y picarlas también en tiras.
  • Then peel the potatoes and cut them also in strips.

photo_20210111_214555.jpg
photo_20210111_214601.jpg

  • Al tener todo listo pasar a sofreír la cebolla, los ajíes y los ajos. Luego añadir la carne.
  • When having everything ready, fry the onion, the peppers and the garlic. Then add the meat.

IMG_rucqus.gif
IMG_6zo5fu.gif

  • Agregar un poco de agua y sal al gusto. Cocinar por diez minutos.
  • Add some water and salt to taste. Cook for ten minutes.

IMG_x7iyk8.gif
IMG_8uuanx.gif

  • Agregar salsa inglesa al gusto.
  • Cuando la carne se este poniendo floja agregar las papas.
  • Add English sauce to taste.
  • When the meat is getting loose add the potatoes.

IMG_wlnuip.gif
IMG_ijgo88.gif

  • Apagar cuando las papas estén flojas.
  • Turn off when the potatoes are loose.

IMG_nn6rju.gif

SteemFoods.png


IMG_20210111_125950.jpg
IMG_20210111_125725.jpg

Acompañe la carne con arroz blanco y papas fritas, una comida muy sabrosa.

Espero que les haya gustado esta receta, este día no estaba muy presentable para tomarme fotos junto al plato, en una próxima receta mejoraré y tendré más fotos.

Espero traer más recetas a esta linda comunidad de #SteemFoods, gracias por leer y apoyar.

Accompany the meat with white rice and French fries, a very tasty food.

I hope you liked this recipe, this day was not very presentable to take pictures next to the plate, in a next recipe I will improve and have more pictures.

I hope to bring more recipes to this beautiful community of #SteemFoods, thanks for reading and supporting.


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.



Steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Se ve delicioso este plato y muy buena receta la tomaré en cuenta. Mis saludos.

 3 years ago 

Gracias! Saludos ❤️

 3 years ago 

Excelente plato, muy fácil de preparar. Se ve delicioso, saludos

 3 years ago 

Gracias por leer, saludos 😁

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Thanks for recipe! Excellent post for first time recipe

 3 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

 3 years ago 

¡Seguro! :)

Eso se ve super sabroso y sano.

Un buen almuerzo.

¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91