Mi Chicha de Pasta @lolizapata

in SteemFoods3 years ago (edited)
Buenas tardes amigos de @SteemFoods, les comparto mi merienda de hoy, una rica Chicha de Pasta, facil de preparar, aquí les dejo mi paso a paso.
IngredientesCantidad
Pasta250gramos
Leche Liquida1 Litro
Azucar2 Tazas
CanelaAl gusto
VainillaAl gusto
Agua2 Tazas


image.png

Paso (1): agregamos la pasta y el agua en una olla y la ponemos a cocion por 30 minutos, se deja reposar aproximadamente por 20 minutos.


image.png

Paso (2): una vez ya reposada , agregamos la leche , la pasta , la azúcar y la vainilla a la licuadora y procedemos a licuarla.


image.png

Paso (3):una vez ya licuada la colamos, agregamos hielo y canela y lista para servir.


image.png

Y asi quedo Mi Chicha de Pasta, muy rica y ideales para una merienda, muy fácil de realizar en casa y muy rica.


image.png

Muchas gracias por su atención y al equipo de curatores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @booming01, @booming02,@booming03 agradecería el apoyo. Las fotos son de mi autoria, usando mi teléfono Alcatel Plus A2

Sort:  

Que delicia a mí me encanta la chica y más si es de pasta 🤤
#onepercent #twopercent.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41