TIZANA BEBIDA REFRESCANTE Y NUTRITIVA por @lolecedeno

in SteemFoods3 years ago


Imagen418.jpg

Hola querida comunidad de STEEMIT, saben que rico es tomarse una bebida refrescante en un día caluroso, una deliciosa TIZANA hecha con diferentes frutas que le dan un sabor único, llena de vitaminas que nos aportan las frutas, se prepara al gusto o mejor dicho personalizada, también a los niños les encanta, hay quienes le colocan leche condensada, refresco de colita o granadina, a mi realmente me gusta mucho al natual.

Ingredientes


Imagen398.jpg

  • Naranjas
  • Lechosa
  • Melón
  • Patilla
  • Cambur

puedes agregarle cualquier fruta que se te ocurra.

preparación

El primer paso es exprimir o sacar el jugo a las naranjas.


Imagen402.jpg

Yo sacando el jugo a las naranjas.

Luego picamos todas las frutas en trocitos: lechosa, melón, patilla y cambur.


Imagen403.jpg

Mi hijo picando el melon.


Imagen406.jpg

Picando la patilla.


Imagen410.jpg

Colocando la lechosa en la jarra.


Imagen400.jpg

Mi hijo picando el cambur.

Y por último mezclamos todo en una jarra.


Imagen412.jpg

Las frutas picadas y mezcladas.

A disfrutar


Imagen423.jpg

Mi hijo y yo disfrutando la tizana.

Todas la fotos fueron tomadas por mi @lolecedeno
Sort:  

Que rico excelente

Gracias mi hermana, un abrazo

Se ve muy rico me guarda mi parte jejeje

claro que si mi ángel, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66