Verificación de mi cuenta a través de una presentación formal a Steemfoods (@lmrey)

in SteemFoods3 years ago (edited)
¡Hola chicos de la comunidad @steemfoods! Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme nuevamente aquí en esta comunidad. Quiero pedir disculpas a los administradores de esta comunidad porque seguí publicando sin esperar la verificación de la cuenta y ahora es que entiendo el porque no he tenido el resultando esperado.

image.png

Sin más preámbulos, mi nombre es Luz Marina Reyes, tengo 44 años de edad, casada, Ing Civil de profesión aunque actualmente no estoy ejerciendo mi profesión, porque conjuntamente a mi esposo tenemos una academia de artes marciales y estamos toda la familia involucrados con este proyecto. En la siguiente foto pueden ver a mi esposo que es el Maestro y mis dos hijos adolescente que son cinturones negros.

image.png

Es un placer formar parte de esta comunidad porque es una plataforma perfecta para expresar algunos de mis talentos con la cocina, porque me gusta complacer a la familia los fines de semana con platos diferentes y el resto de la semana cuando tengo el tiempo preparo postres para mis dos hijos.
Cocinar es mi mejor forma de aliviar la agenda estresante que tenemos como familia e incluso los fines de semana es cuando más disfrutamos de buenas comelonas en reuniones familiares.

image.png

Gracias por leer mi breve presentación para verificación.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43