Deliciosa receta de albóndigas con zanahoria // Por: @livia53

in SteemFoods3 years ago

Hola! Queridos amigos de #STEEMFOODS, hoy de vuelta con ustedes me encanta participar en esta comunidad y me agrada mucho presentarles unos de esos platos que nos hacen las más queridas madres del mundo, porque a nuestros hijos les fascinan las albóndigas. En esta oportunidad se las hice con arroz y una ensaladita.

IMG_20210420_171135.jpg

A continuación los ingredientes para tres personas:

  • ½ kilo de carne molida
  • ½ cebolla
  • 1 tomate
  • 1 zanahoria
  • 2 dientes de ajo
  • Paste de tomate
  • 3 cucharaditas de aceite
  • Cebollín
  • Cilantro
  • Sal, al gusto
  • Pimentón

IMG_20210420_152039.jpg

Preparación:

Se toma una tabla se colocan los aliños y se van picando bien pequeñitos la cebolla, el tomate, el cebollín, el cilantro, y el ajo, aparte se raya la zanahoria y se reserva.

Luego agarramos la carne la sazonamos con la sal, se le agregan los aliños ya picaditos se revuelve y se van haciendo las bolitas de carne.

IMG_20210420_152407.jpg

IMG_20210420_153049.jpg

IMG_20210420_153116.jpg

En un caldero se sofríe en aceite las bolitas de carne, ellas van a dorar un poco y se va revolviendo con la pasta de tomate, la zanahoria rayada y un poquito de agua, se deja cocinar por varios minutos hasta que espese un poco y se apaga.

IMG_20210420_154114.jpg

IMG_20210420_160420.jpg

Y señores aquí tenemos los resultados.

IMG_20210420_170931.jpg

Aquí les dejo mi receta una de las favoritas de mis hijos, nos veremos muy pronto con otro menú, aunque no sea un chef, pero la experiencia y viendo a mi mamá cocinar he aprendido y con algunos videos, que me encanta ver para seguir envolviéndome mejor en la cocina.

Gracias, se les quiere, cuídense mucho.

Sort:  

Saludos querida amiga @livia53 las albondigas es un plato que nos encanta a la mayoria y mas si estan preparadas con mucho amor. Felicidades su plato luce genial.

#affable #venezuela

Gracias, amigo de verdad que cuando se trata de comida hay que lucirse, a mi me encanta cocinar y hacer jugos naturales. Saludos.

Yo también soy muy amante a la cocina, me gusta mucho cocinar, por cierto en estos momentos voy hacer las arepas jajaja feliz día

#affable #venezuela

 3 years ago 

Se ven muy ricas tus albóndigas amiga. Y la decoración del plato también. Hay una receta que sabes hacer y siempre te la pedía pero no sabía hacerlas. Las Lumpias. Me gustaría que ahora nos enseñes a todos a prepararlas. Espero que pronto nos compartas esa receta por #Steemfoods

Gracias mi amigo querido por tu comentario, claro que si muy pronto Dios mediante lo haré para que se la prepares a tu hermosa famillia. Un abrazo

 3 years ago 

Bueno, de verdad la espero para recrearla,. #affable #venezuela

Eso amiga que rico se ve tiene una buena presentación felicitaciones.

Gracias mi bella, Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60