Concurso SteemFoods -2 - ¡Concurso de compra de alimentos con 250 premios Steem!

in SteemFoods4 years ago

Activos activos activos...

Hola estimados lectores, por aquí seguimos las iniciativas no paran. Ahora nuestro amigo @alikoc07 traduce esta iniciativa, patrocinado por: @steemitblog y @steemcurator01 desde su cuenta #SteemFoodsCommunity lanzan un concurso. Nos mencionan que en sus diferentes concursos aprendieron recetas deliciosas semanalmente, también en el concurso de comida práctica. Por mi parte puedo decir que en la cocina han surgido grandes ideas; algunas se queman pero sigo insistiendo en mi laboratorio de ideas.

Desde esta comunidad se traduce que desean apoyar, ese pago de facturas que realizamos en supermercados, restaurantes ya me dio una idea, comenzaré a ahorrar para visitar un restaurante cuando pase todo esto, también se puede pedir la comida por delivery, pero voy a esperar reunir y seguro ya habrá pasado todo esto e iré a un restaurante.

En nuestro hogar todos colaboramos con las compras ya somos tres adultos lo que estamos en casa. Gastamos bastante, a veces se gasta y no se tiene para una comida completa, por ejemplo siempre falta algún aliño, condimentos, en esto si he aprendido bastante... cocinar con lo que tenemos.

Luego de casi 24 horas sin electricidad, decidimos salir un rato, sin gas y solo cocina eléctrica se pueden imaginar, salimos a comprar comida para rellenar, pan jamón algo para untar y frutas. Estábamos prevenidos, si no llegaba electricidad hacer un día playero, puro relleno.

image.png

El día estaba lluvioso, tenía varios días sin salir, tratamos de comprar en la semana radical, en ese mañana que se puede salir compramos y en la semana de flexibilidad solo vamos al negocio (empresa familiar). Pasamos buscando a mi hija, el día anterior pudimos comprar 10 litros de gasolina dolarizada al triple, cada litro en 2$.

image.png

Llegó el momento que veía todo descuidado, algo muy interno me decía que todo estaría bien pero veía a mi pueblo triste, sumergido en tristeza, recordaba que ya venía diciembre que seguro todo estaría mejor, por otro lado la realidad tocaba mi puerta de nuevo, ver a muchas personas caminando ya que el trasporte estaba pesado, sin gasolina todo se hace cuesta arriba.

image.png

Igual seguía tomando las fotos, fue impresionante ver mi rostro, luego de la sesión de imágenes que realicé. Bueno pero debemos seguir. llegamos al supermercado nos colocaron en las manos el gel tomaron nuestra temperatura y listo pudimos entrar. este supermercado es el más cercano, pero los precios algo altos. Trataba de enfocarme de comprar lo que se necesitaba y no tanto en las personas, algunos comparaban precios, los niños querían chucherías, los padres sacando lo que ellos colocaban en los carritos y cestas del supermercado.

image.png

Tomé fotos a estos productos, soy una vendedora a tiempo y destiempo. Tengo varios productos en casa, entre esos productos tengo estos, me quedo sorprendida en ver lo costosos que están, casi 3 $. Creo que dejaré algunos para nuestro uso personal.

image.png

Este producto fue el protagonista del día, mis hijos solo me decían:"compra lo que te haga feliz mami", quería un ambientador desde hace meses, cambié 60 Steem hace una semana y con eso compré mi ambientador. Quisiera que pudieran oler mi ambientador de coco, exquisito me siento en la playa cada vez que rocío su aroma por toda la casa. En esta publicación lo verán varias veces...es hermoso.

image.png

El supermercado queda cerca de casa, a veces cuando amanezco con esas ganas de perderme un rato haga la caminata, es relajante, me gusta mucho distraerme, he aprendido a valorar más mis piernas.

image.png

Mis hijos compraron las comidas más serias: aguacate, cambures, brocoli, waffles, jamón y lechosa.

image.png

Yo también coloqué mi punto de seriedad, compré: Pan de sandwich, 2 frascos de queso para untar, 2 pulpas una de guayaba y la otra de fresa, para completar los 20$ que pagué me dijeron que buscara un poquito de cebollín (risas) ya que era lo más barato que tenían en el mercado en 20.000 un ramito ya les muestro.

image.png

Entre brocoli y cambures ricos cambures transcurrió nuestro retorno a casa. Mi hija pidió que la dejáramos en su apartamento. Nos paramos en una farmacia y compramos vitamina C ya saben el virus nos dará a todos con sus síntomas diferentes, una sugerencia que nos consiga con las defensas altas, el costo de cada una 2.000.000 de bolívares (5$) compramos dos para un total de (10$).

image.png

Los verdes más sabrosos, nuestros aguacates, dentro de tres días estaremos comiendo aguacates, si Dios lo permite.

image.png

Por aquí parte de nuestra compra, que no lo hacemos a diario, de verdad que agradecemos estas entradas extras por esta plataforma.

image.png

image.png

image.png

image.png

Dejo la factura de solo los alimentos, por un lado gasté 20$, mi hijo gastó 10$, paso facturas y capture de mi cambio a parte para comprar mi ambientador de coco.

image.png

image.png

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Valencia/Venezuela. Fue impresionante el esfuerzo que tuvieron que hacer los vigilantes para ver en la factura los productos, vean la tinta, es deprimente. El vigilante fue a quejarse y advertir que no se hacían responsable.

Sort:  
 4 years ago 

Nos encantaría ayudarlo a comprar las comidas favoritas de sus hijos porque como Comunidad SteemFoods somos más fuertes juntos :) Aquí tienes uno de los intentos de participar en el concurso que estaba esperando, muchas gracias por compartir todo con nosotros en detalle, no importa que los textos sean tenues en las únicas fichas que faltan. :) Tu participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. Espero su participación en todas las competencias que organizaré. :)


Can you vote for a #foodshopping contest when it's available for this user who has created a great and top quality post? @steemcurator01

Que emoción, muchas gracias @alikoc07, es motivador su mensaje al menos escribe algo eso es muy valioso para mi. Estaré atenta. De verdad da pena pero hasta las facturas están sin tinta_. Pero debemos seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81